La primera tanda de ancianos de Hong Kong utiliza los vales de asistencia sanitaria en Zhongshan

La primera tanda de ancianos de Hong Kong utiliza los vales de asistencia sanitaria en Zhongshan

PR Newswire

ZHONGSHAN, China, 13 de febrero de 2025 /PRNewswire/ — Informe del Zhongshan Daily y del Zhongshan International Communications Center:

En julio de 2024, los vales de asistencia sanitaria para ancianos de Hong Kong podrán utilizarse en el Hospital Zhongshan Chenxinghai. El Hospital Zhongshan Chenxinghai es el primer hospital a nivel de prefectura de la provincia de Guangdong que acepta oficialmente los vales de asistencia sanitaria, lo que ofrece a los ancianos de Hong Kong opciones médicas más diversas. Lau Yin Ling, residente en Hong Kong y residente en Zhongshan, fue uno de los primeros usuarios de los «vales de asistencia sanitaria». Esta iniciativa ha promovido significativamente el desarrollo integrado de los servicios médicos en la Gran Área de la Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao.

Video – https://mma.prnewswire.com/media/2619496/First_Batch_of_Hong_Kong_Elderly_Residents_Use_Elderly_Healthcare_Vouchers_in_Zhongshan.mp4

 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-primera-tanda-de-ancianos-de-hong-kong-utiliza-los-vales-de-asistencia-sanitaria-en-zhongshan-302376147.html

contador

Publicidad

0 responses to “La primera tanda de ancianos de Hong Kong utiliza los vales de asistencia sanitaria en Zhongshan

  1. Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
    Hace años que salí de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).

    Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…