Menicon Co., Ltd. tiene el placer de anunciar que su nueva planta de fabricación en Kedah, Malasia, ha iniciado la producción comercial. La planta reafirma el compromiso que Menicon mantiene desde hace tiempo con la excelencia tecnológica, la calidad sin excepciones y el suministro internacional estable de lentes de contacto.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20260127659297/es/
La planta recién inaugurada en Malasia es la mayor de Menicon hasta la fecha y se dedica exclusivamente a la producción de lentes de contacto de un solo uso. A medida que la demanda internacional de lentes de un solo uso sigue aumentando y el sector se enfrenta a restricciones generalizadas en el suministro, Menicon ha realizado importantes inversiones de capital para ampliar su capacidad de producción, incluso ante la incertidumbre que generó la pandemia de COVID-19.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20260127659297/es/
«El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal».
– Fortalecimiento de la capacidad de producción internacional para el mercado de lentes de un día, en rápido crecimiento – Business Wire
Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
Hace años que salà de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).
Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…