PR Newswire
TORONTO, 8 de diciembre de 2022
– La hija de Honey y Barry Sherman emite una solicitud de información sobre el quinto aniversario de sus asesinatos: el crimen sigue sin resolverse
TORONTO, 8 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ — Statement from Alex Krawczyk

Hace cinco años, el 13 de diciembre de 2017, mis amados padres, Honey y Barry Sherman, fueron brutalmente asesinados en su casa de Toronto. Hasta ahora no ha habido justicia para ellos y ningún cierre para mí y mi familia.
Mi corazón esta roto. Mi pérdida es inconmensurable. Mis hijos han perdido a sus abuelos. Echamos de menos su guía, amor y sabiduría.
Con amabilidad y humildad, mis padres ofrecieron liderazgo y generosidad ilimitada a organizaciones benéficas en Canadá y en todo el mundo. Su dedicación al servicio y la filantropía impactaron a muchas personas, algunas de las cuales han compartido conmigo sus bellas e inspiradoras historias.
La manera horrible en que nos los arrebataron ha sido extremadamente traumática y ha dañado irreparablemente el tejido de nuestra comunidad.
La Unidad de Homicidios del Servicio de Policía de Toronto continúa con su investigación activa y en curso. La recompensa de 10 millones de dólares por información que conduzca a una condena sigue disponible y aún no se ha reclamado.
Si tiene alguna información sobre los asesinatos de mis padres, le insto a que se comunique con el Servicio de Policía de Toronto al:
Su información se necesita con urgencia para ayudar a resolver este crimen y llevar a los responsables ante la justicia. No podemos dejar pasar un año más sin que se haga justicia.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1956772/Alex_Krawczyk_Daughter_of_Honey_and_Barry_Sherman_Issues_Plea_fo.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/1956773/Alex_Krawczyk_Daughter_of_Honey_and_Barry_Sherman_Issues_Plea_fo.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-hija-de-honey-y-barry-sherman-emite-una-solicitud-de-informacion-en-el-quinto-aniversario-de-su-asesinato-301690325.html
Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
Hace años que salà de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).
Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…