PR Newswire
BEIJING, 23 de agosto de 2023
BEIJING, 23 de agosto de 2023 /PRNewswire/ — KEENON Robotics mostró recientemente sus últimas innovaciones en la Conferencia Mundial de Robots en Beijing, presentando el robot de entrega multifuncional de próxima generación, DINERBOT T10, y el robot de servicio de limpieza de última generación, KLEENBOT C30, en China. También brindó la oportunidad de compartir el viaje de KEENON, los conocimientos de la industria y presentar los avances notables, que culminaron en un espectáculo de robots cautivador.
El fundador y consejero delegado, Tony Li, comenzó rastreando la historia de la empresa y destacando su profunda pasión por la robótica resumida en el nombre KEENON, que significa «Keen On Robotics». Desde 2010, KEENON ha estado a la vanguardia de los robots de servicio comercial no tripulados para interiores. A lo largo de los años, ha encabezado el mercado chino, dominando una participación de mercado significativa y emergiendo como líder mundial de la industria en robótica de servicios comerciales.
Aprovechando sus fortalezas en tecnología, desarrollo iterativo de productos y cadenas de suministro, KEENON ha expandido rápidamente su presencia en el extranjero, llegando a más de 60 países y regiones y más de 600 ciudades en todo el mundo, al mismo tiempo que logró la certificación de robótica en 64 países.
El evento también mostró una línea impresionante y diversa de 15 robots de servicio, desde GUIDERBOT hasta DINERBOT, BUTLERBOT y robots para limpieza, desinfección, entrega médica e industrial.
Presentado por el director de Tecnología, Tang Xuanlai, DINERBOT T10 integra a la perfección cuatro características principales: «entrega eficiente», «detección integral de sensores», «interacción multimodal» y «publicidad efectiva». El T10 cuenta con una bandeja de gran capacidad de diseño abierto, detección de platos para la recuperación de comidas, rendimiento de control de movimiento mejorado y un chasis elevado. Este diseño garantiza un suministro fluido de líquidos y una navegación excepcional a través de pasajes estrechos de hasta 59 cm.
La fusión de sensores avanzada del T10 se adapta a condiciones de iluminación complejas, detección de distancia multicapa, precisión mejorada, diseño de algoritmos y capacidades de fusión. Cabe destacar la innovadora cabeza móvil, que combina interacciones multimodales de voz y expresión. La pantalla de 23,8 pulgadas y un sistema operativo de publicidad basado en la nube garantizan una comodidad fácil de usar.
KEENON también anunció su entrada oficial en el mercado de robots de limpieza con el KLEENBOT C30. Con cuatro funciones de limpieza y un área de cobertura mínima de limpieza única de 1.500 m² con carga completa, el C30 se destaca por sus capacidades de limpieza profesional, portabilidad, agilidad y administración basada en la nube.
A medida que KEENON Robotics sigue adelante con su dedicación a la innovación y la excelencia global, este evento no solo celebra los logros, sino que también marca el comienzo de un nuevo capítulo en la búsqueda de la innovación.
Para obtener más información y consultas de prensa, comuníquese con [email protected]
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2189111/image_5018360_38054308.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2189112/image_5018360_38054682.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/news-releases/keenon-robotics-presenta-dinerbot-t10-y-kleenbot-c30-en-la-conferencia-mundial-de-robots-2023-en-beijing-301907569.html
Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
Hace años que salà de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).
Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…