Jo Malone London lanza un nuevo gel de ducha y champú para la colección Cypress & Grapevine

Jo Malone London lanza un nuevo gel de ducha y champú para la colección Cypress & Grapevine

PR Newswire

LONDRES, 1 de mayo de 2026 /PRNewswire/ — Una fragancia, múltiples expresiones. Jo Malone London amplía su exitosa colección Cypress & Grapevine. Se une a la línea una edición de 30 ml de esta refinada, distintiva y audaz colonia, junto con un versátil gel de ducha y champú.

https://mma.prnewswire.com/media/2970834/Jo_Malone_London_Tom_Hardy.jpg

Las notas aromáticas del ciprés se unen a la calidez de la vid y la sensualidad del ámbar en esta fragancia fresca y amaderada. Descubra el mundo con esta fragancia de 30 ml, ideal para llevar en el equipaje de mano o en el neceser.

Notas de salida: Ciprés

Notas de corazón: Vid

Notas de fondo: Ámbar

Mejore su rutina diaria con este gel de ducha y champú, formulado con ingredientes acondicionadores y limpiadores suaves. Su gel transparente crea una espuma que limpia y nutre, dejando la piel y el cabello perfumados con ciprés y vid.

Colección Cypress & Grapevine:

Cypress & Grapevine Cologne Intense 30mlCypress & Grapevine Cologne Intense 50mlCypress & Grapevine Cologne Intense 100mlCypress & Grapevine Body & Hand WashCypress & Grapevine Hair & Body WashCypress & Grapevine All Over Body SprayCypress & Grapevine Classic Candle

Las nuevas incorporaciones de Cypress & Grapevine estarán disponibles en línea en jomalone.co.uk y en tiendas a partir de mayo de 2026.

Siga a Jo Malone London en TikTok, Instagram, Facebook, X, YouTube, LinkedIn y Pinterest @JoMaloneLondon #MrMalone

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2970834/Jo_Malone_London_Tom_Hardy.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/jo-malone-london-lanza-un-nuevo-gel-de-ducha-y-champu-para-la-coleccion-cypress–grapevine-302760220.html

contador

Publicidad

0 responses to “Jo Malone London lanza un nuevo gel de ducha y champú para la colección Cypress & Grapevine

  1. Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
    Hace años que salí de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).

    Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…