JBD lanza el proyector MicroLED policromático «Hummingbird», una supremacía en el sector para el mercado de consumo de RA, equipado con paneles MicroLED de 0,13″ galardonados con el premio SID «2023 Display of the Year», en producción en serie AHORA

JBD lanza el proyector MicroLED policromático «Hummingbird», una supremacía en el sector para el mercado de consumo de RA, equipado con paneles MicroLED de 0,13″ galardonados con el premio SID «2023 Display of the Year», en producción en serie AHORA

PR Newswire

LOS ÁNGELES, 24 de Mayo de 2023 /PRNewswire/ — JBD (Jade Bird Display) dio a conocer su proyector MicroLED policromático «Hummingbird» en la SID, que se encuentra en producción a gran escala desde mayo de 2023. Este revolucionario producto incorpora los vanguardistas paneles de visualización MicroLED de JBD, ganadores recientes del premio SID «2023 Display of the Year». El Hummingbird cuenta con factor de forma liviano y ultra-compacto, brillo ultra-alto, colores vívidos y saturados y la mejor eficiencia energética de su clase. Estas ventajas convierten a los proyectores Hummingbird en la mejor solución a todo color disponible, lo cual mejoraría significativamente la experiencia del usuario de anteojos inteligentes y aplicaciones de RA de consumo.

El Hummingbird de JBD se destaca por ser el proyector más pequeño y liviano del mundo, con un volumen de 0,4 cc y un peso de tan solo 1 gramo. Este tamaño ultracompacto permite una integración perfecta en las varillas de los lentes inteligentes y otras aplicaciones de RA, lo que reduce significativamente el peso y el volumen.

Con una salida de flujo luminoso que oscila entre 3 y 5 lúmenes, el Hummingbird de JBD ofrece un ángulo de visión predeterminado de 30°, que se puede personalizar dentro del rango de 25° a 45°. Junto con una decente guía de ondas ópticas, logra un impresionante brillo de 1.800 nits, lo que garantiza una clara visibilidad de los contenidos de la pantalla incluso en entornos al aire libre luminosos. En lo que respecta a la vida útil de la batería, el Hummingbird de JBD se beneficia de la alta eficacia luminosa de la tecnología MicroLED de JBD. En condiciones de operación típicas, el consumo energético del proyector puede ser de tan solo 260 mW, significativamente menor que otras tecnologías de micro-pantalla actualmente disponibles en el mercado, como LCOS o DLP. Esta notable eficiencia energética extiende de manera efectiva la vida útil de la batería de los lentes de RA, permitiendo el uso a lo largo del día en diversas condiciones de iluminación ambiental.

Proyector policromático MicroLed «Hummingbird» de JBD – Especificaciones técnicas 

Artículo

Valor

Unidad

Nota

Nombre del producto

Hummingbird

Tipo de proyector

Color no polarizado

Xcube con paneles RGB

FOV

30

°

Diagonal

Resolución

640 x 480

L x A

Enfoque

Infinity

Uniformidad del brillo

> 70 %

Contraste (encendido/apagado completo)

100.000:1

MTF

> 0,3

62,5 lp/mm

Pupila de salida

3,7

mm

Posición de la pupila de salida

0

mm

frente al lente

Punto blanco del proyector

0,313±0,02; 0,329±0,02

CIE(x,y)

Flujo luminoso típico

3,0-5,0

lm

Consumo energético

0,26

w

Condición de operación normal

Volumen

0,4

cc

Volumen de desplazamiento

Dimensión

12 x 6,05 x 7,2

mm3

L x W x H

Peso

1,0

g

El Hummingbird ofrece una profundidad de color de 8 bits, lo que da como resultado una pantalla con una paleta de 16,77 millones de colores. La integración de los nuevos algoritmos Gamma y Demura mejora significativamente la precisión del color. La pantalla a todo color real muestra un alto brillo, contraste nítido y colores vibrantes, lo que ofrece una experiencia visualmente cautivadora para los usuarios de lentes de RA.

Proyector JBD Hummingbird (0.4 cc) policromático MicroLED (PRNewsfoto/Jade Bird Display)

El Hummingbird de JBD cuenta con el microdisplay galardonado con el premio «2023 Display of the Year»: la pantallaµLED™ MicroLED de 0,13 pulgadas. Este producto ha recibido reconocimiento y una amplia adopción por su excepcional innovación en tecnología de visualización y sus notables contribuciones al campo de la RA/RV. JBD es el único fabricante que se especializa en tecnología de pantallas MicroLED que recibió este prestigioso premio. Los paneles de visualización monocromática ofrecen una impresionante densidad de píxeles de 6.350 PPI y una resolución VGA. A pesar de su pequeña forma, este microdisplay logra niveles de brillo ultra-alto, de 0,75 millones de nits para la luz roja, 5 millones de nits para la verde y 1 millón de nits para la azul.

La pantalla MicroLED de 0.13 pulgadas de JBD galardonada con el premio SID

Además del Hummingbird, JBD también exhibe un diseño de referencia de módulo óptico policromático MicroLED binocular en la SID. Esta demostración presenta un diseño que se asemeja al de unos anteojos normales, lo que permite a los usuarios experimentar contenido estático y de video vívido en colores verdaderamente saturados. La introducción del módulo binocular cromático de JBD impulsará avances rápidos y significativos en la industria de la RA. Reducirá significativamente el tiempo de desarrollo para los fabricantes de anteojos binoculares de RA a color, mejorará la eficiencia del desarrollo, reducirá los costos y facilitará la rápida aplicación en el mercado de consumo.

(PRNewsfoto/Jade Bird Display)

Video – https://mma.prnewswire.com/media/2084688/JBD__________Final.mp4 Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2084689/JBD_Hummingbird__0_4cc__polychrome_MicroLED_projector.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2084690/JBD_Hummingbird_projector_high_brightness_sharp_contrast_vibrant_colors.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/2084105/RGB_Logo.jpg

FUENTE Jade Bird Display

contador

Publicidad

0 responses to “JBD lanza el proyector MicroLED policromático «Hummingbird», una supremacía en el sector para el mercado de consumo de RA, equipado con paneles MicroLED de 0,13″ galardonados con el premio SID «2023 Display of the Year», en producción en serie AHORA

  1. Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
    Hace años que salí de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).

    Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…