JBD lanza el proyector MicroLED policromado «Hummingbird»

JBD lanza el proyector MicroLED policromado «Hummingbird»

PR Newswire

 – JBD lanza el proyector MicroLED policromado «Hummingbird», una supremacía de la industria para el mercado de RA de consumo, equipado con paneles MicroLED de 0,13″ galardonados con el premio SID «Pantalla del año 2023», en producción en masa AHORA

LOS ÁNGELES, 25 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — JBD (Jade Bird Display) presentó su proyector MicroLED policromado «Hummingbird» en SID, que ya está en producción en masa desde mayo de 2023. Este producto revolucionario incorpora los paneles de visualización MicroLED de vanguardia de JBD que acaban de ganar el premio SID «Pantalla del año 2023». El Hummingbird presenta un factor de forma ligero y ultracompacto, brillo ultraalto, colores vivos y saturados y la mejor eficiencia energética de su clase. Estas ventajas hacen de los proyectores Hummingbird la mejor solución a todo color disponible que mejoraría significativamente la experiencia del usuario en gafas inteligentes y aplicaciones de RA de consumo.

El JBD Hummingbird se destaca como el proyector más pequeño y ligero del mundo, con un volumen de 0,4 cc y un peso de solo 1,0 gramo. Este tamaño ultracompacto permite una integración perfecta en las patillas de las gafas inteligentes y otras aplicaciones de RA, lo que reduce significativamente el peso y el volumen.

Con una salida de flujo luminoso que oscila entre 3 y 5 lúmenes, JBD Hummingbird ofrece un ángulo de visión estándar de 30°, que se puede personalizar dentro del rango de 25° a 45°. Junto con una guía de ondas óptica decente, logra un brillo impresionante de 1800 nits, lo que garantiza una visibilidad clara de los contenidos de la pantalla incluso en entornos exteriores con mucha luz. Cuando se trata de la duración de la batería, JBD Hummingbird se beneficia de la alta eficacia luminosa de la tecnología MicroLED de JBD. En condiciones de funcionamiento típicas, el consumo de energía del proyector puede ser tan bajo como 260 mW, significativamente más bajo que otras tecnologías de micropantalla actualmente disponibles en el mercado como LCOS o DLP. Esta notable eficiencia energética extiende efectivamente la duración de la batería de las gafas de RA, atendiendo al uso durante todo el día en diferentes condiciones de iluminación ambiental.

Proyector MicroLED policromado Hummingbird de JBD – Especificaciones técnicas

Artículo

Valor

Unidad

Nota

Nombre producto

Hummingbird

Tipo proyector

Color no polarizado

Xcube con paneles RGB

FOV

30

°

Diagonal

Resolución

640 x 480

L x W

Focus

Infinito

Uniformidad de brillo

>70%

Contraste (completo on/off)

100.000:1

MTF

>0,3

62,5 lp/mm

Pupila de salida

3,7

mm

Posición de pupila de salida

0

mm

frente a la lente

Punto blanco del proyector

0,313±0,02, 0,329±0,02

CIE(x,y)

Flujo luminoso típico

3,0-5,0

lm

Consumo energía

0,26

w

Condición de funcionamiento normal

Volumen

0,4

cc

Volumen de desplazamiento

Dimensión

12 x 6,05 x 7.2

mm3

L x W x H

Peso

1,0

g

Hummingbird ofrece una profundidad de color de 8 bits, lo que da como resultado una pantalla con una paleta de 16,77 millones de colores. La integración de los nuevos algoritmos Gamma y Demura mejora significativamente la precisión del color. La pantalla a todo color real muestra un alto brillo, un contraste nítido y colores vibrantes, lo que brinda una experiencia visualmente cautivadora para los usuarios de gafas de RA.

JBD Hummingbird (0.4cc) polychrome MicroLED projector

JBD Hummingbird presenta la micropantalla galardonada «Pantalla del año 2023»: la pantalla AmµLED™ MicroLED de 0,13 pulgadas. Este producto ha ganado reconocimiento y amplia adopción por su excepcional innovación en tecnología de visualización y notables contribuciones al campo de RA/RV. JBD es el único fabricante especializado en tecnología de pantallas MicroLED que ha recibido este apreciado premio. Los paneles de visualización monocromáticos ofrecen una impresionante densidad de píxeles de 6350 PPI y una resolución VGA. A pesar de su factor de forma pequeño, esta micropantalla logra niveles de brillo ultra altos de 0,75 millones de nits para rojo, 5 millones de nits para verde y 1,0 millones de nits para luz azul.

JBD’s SID “2023 Display of the Year” award winning 0.13-inch MicroLED display

Además de Hummingbird, JBD también exhibe un diseño de referencia de módulo óptico policromado MicroLED binocular en SID. Esta demostración cuenta con un diseño que se asemeja a unas gafas normales, lo que permite a los usuarios experimentar contenido estático y de vídeo vívido en colores verdaderamente saturados. La introducción del módulo de color binocular de JBD está configurada para impulsar avances rápidos y significativos en la industria de RA. Reducirá significativamente el tiempo de desarrollo para los fabricantes de gafas binoculares de RA en color, mejorará la eficiencia del desarrollo, reducirá los costes y facilitará la aplicación rápida en el mercado de consumo.

Vídeo – https://mma.prnewswire.com/media/2084023/JBD__________Final.mp4Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2084014/JBD_Hummingbird__0_4cc__polychrome_MicroLED_projector.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2084015/JBD_Hummingbird_projector_high_brightness_sharp_contrast_vibrant_colors.jpgLogo  – https://mma.prnewswire.com/media/2084105/RGB_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/jbd-lanza-el-proyector-microled-policromado-hummingbird-301834156.html

contador

Publicidad

0 responses to “JBD lanza el proyector MicroLED policromado «Hummingbird»

  1. Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
    Hace años que salí de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).

    Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…