PR Newswire
PEKÍN, 29 de agosto de 2023
PEKÍN, 29 de agosto de 2023 /PRNewswire/– Como líder de la industria en la era de los productos n-type, JA Solar suministró recientemente 3MW de módulos de tipo N para el proyecto de la central eléctrica fotovoltaica Atae/Taejun/Yueun en Jindo-gun, Jeollanam-do, Corea del Sur. El proyecto se conectó con éxito a la red eléctrica en mayo de este año, lo que lo convirtió en el primer proyecto conectado a la red de tipo N en Corea del Sur. Desde su operación, el excelente rendimiento de generación de energía ha recibidos muchos reconocimientos.
JA Solar ingresó por primera vez en el mercado surcoreano en el 2011 y estableció una sucursal en Seúl en el 2018. Con sus productos de alta eficiencia y sus servicios de alta calidad, la empresa ha mantenido una presencia constante en el mercado fotovoltaico local y ha suministrado módulos para el proyecto híbrido eólico-solar más grande de Corea del Sur, el proyecto más grande de energía bifacial PERC PV, etc. La serie DeepBlue 3.0 de JA Solar fue uno de los primeros de su tipo en ganar la KS Certification y el modulo altamente duradero y eco-friendly, lo que demuestra la alta competitividad de los productos de la empresa en el mercado local. En el futuro, JA Solar aprovechará aún más sus ventajas en productos y tecnología para ofrecer a los clientes servicios mejor localizados y promover el desarrollo del mercado fotovoltaico surcoreano.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2194378/JA_Solar_Supplies_Modules_for_South_Korea_s_First_n_Type_Grid_Connected_Project.jpg
FUENTE JA Solar Technology Co., Ltd.
Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
Hace años que salà de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).
Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…