ILAN- ISRAEL LATIN AMERICAN NETWORK ORGANIZÓ CENA DE HONOR CON GILAD ERDAN, EMBAJADOR DE ISRAEL ANTE LA ONU ILAN- ISRAEL LATIN AMERICAN NETWORK ORGANIZÓ CENA DE HONOR CON GILAD ERDAN, EMBAJADOR DE ISRAEL ANTE LA ONU
PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio de 2022
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio de 2022 /PRNewswire/ — El pasado martes 28 de junio de 2022, Fundación ILAN llevó a cabo un evento dentro del marco de las celebraciones por los 70 años de relaciones entre México e Israel.
Fundación ILAN tuvo el honor de invitar a Gilad Erdan, Embajador de Israel ante las Naciones Unidas, a una cena que se llevó a cabo en la Ciudad de México. Hasta hace poco, el Embajador Erdan se desempeñó como Embajador de Israel en los Estados Unidos, siendo la primera persona en ocupar ambos cargos al mismo tiempo desde Abba Eban en la década de 1950.
El evento contó con la presencia de Zvi Tal, Embajador de Israel en México y de algunos de los empresarios más importantes de México quienes tuvieron oportunidad de escuchar y dialogar en un ambiente formal y ameno, cumpliendo con el objetivo principal de seguir fortaleciendo el vínculo que existe entre México e Israel.
ILAN – Israel Latin American Network es una fundación que genera valor creando vínculos entre Israel y los latinoamericanos, con el fin de inspirar e impulsar la innovación para mejorar la vida de las personas.
«Me llena de orgullo poder ser testigo de la buena relación que existe entre México e Israel y haber contado con la presencia de Gilad Erdan y cada uno de los importantes asistentes. Seguiremos llevando a cabo acciones para que este vínculo sea cada vez más robusto» mencionó Isaac Assa, Fundador y Presidente de Fundación ILAN.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1852363/Foto_ILAN.jpg
FUENTE ILAN, Israel-Latin American Network
Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
Hace años que salà de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).
Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…