GWM amplía su alcance mundial con el lanzamiento de TANK500 en los EAU

GWM amplía su alcance mundial con el lanzamiento de TANK500 en los EAU

PR Newswire

BAODING, China, 31 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — El 29 de mayo, GWM lanzó TANK500 en el mercado de los Emiratos Árabes Unidos (EAU). El acto de lanzamiento se celebró en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) y atrajo la atención y la experiencia de un gran número de seguidores de GWM.

GWM Expands Global Reach with TANK500 launched in UAE

Al evento asistieron más de 140 invitados, incluidos clientes VIP, y más de 70 influyentes medios de comunicación y líderes de opinión, que elogiaron el GWM TANK500. El GWM TANK500 ha conquistado a los consumidores de los EAU gracias a su lujoso estilo de gama alta y sus potentes prestaciones. También se presentó el GWM TANK300, que aumentó el conocimiento de la marca GWM TANK entre los consumidores locales.

Gautam Arun, director de Producto de GWM en la región de Oriente Medio, demostró la experiencia definitiva de inteligencia, lujo y confort. También analizó a fondo los puntos fuertes del GWM TANK500 para el público. «El vehículo de GWM posee atributos tanto urbanos como todoterreno, gracias a su avanzada tecnología que proporciona un equilibrio excepcional entre prestaciones y confort», afirmó Gautam Arun.

El GWM TANK500 es un SUV todoterreno de lujo de tamaño medio y grande que redefine una nueva categoría en el mercado de los SUV todoterreno de lujo. Desarrollado sobre la plataforma TANK, este modelo ofrece una potencia impresionante, capacidades todoterreno inteligentes y un confort y una seguridad excepcionales.

El GWM TANK500 está equipado con una cadena cinemática de alto rendimiento y un sistema de tracción a las cuatro ruedas para ofrecer una estabilidad y seguridad maravillosas a los consumidores. Además, este modelo ofrece configuraciones todoterreno especializadas en función de las necesidades de los consumidores, como el bloqueo del diferencial mecánico controlado electrónicamente, el modo de marcha lenta todoterreno, etc. Estas configuraciones pueden proporcionar una experiencia de conducción más práctica y segura para los consumidores en condiciones de conducción difíciles. Si un neumático patina al pasar por un bache, el conductor puede salir rápidamente del apuro utilizando un botón controlado electrónicamente para activar el bloqueo del diferencial.

El GWM TANK500 también se ha comprometido a proporcionar a los conductores y pasajeros una experiencia de lujo y confort de primera categoría. El exterior sencillo pero majestuoso y la parrilla de entrada de aire de gran superficie con faros cuadrados tienen un aspecto muy poderoso. El interior del GWM TANK500 incluye un gran número de materiales de felpa, junto con un sistema de infoentretenimiento de control central de alta definición de 14,6 pulgadas. Estos detalles, que mejoran el confort de conducción y actualizan el modelo con tecnologías más vanguardistas, demuestran el compromiso de la marca con la calidad.

Tras el lanzamiento del GWM TANK300 en Oriente Medio, el lanzamiento del modelo estrella GWM TANK500 muestra un paso más dado por GWM para ampliar su distribución en el mercado mundial. GWM también tiene previsto lanzar el GWM TANK500 en Arabia Saudí, Omán, Bahréin y Kuwait, y pretende establecer operaciones localizadas en la región para mejorar aún más su imagen de marca global.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2089454/GWM_Expands_Global_Reach_with_TANK500_launched_in_UAE.jpg

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/gwm-amplia-su-alcance-mundial-con-el-lanzamiento-de-tank500-en-los-eau-301839185.html

contador

Publicidad

0 responses to “GWM amplía su alcance mundial con el lanzamiento de TANK500 en los EAU

  1. Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
    Hace años que salí de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).

    Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…