GWM amplía su alcance global con el lanzamiento de TANK500 en los EAU

GWM amplía su alcance global con el lanzamiento de TANK500 en los EAU

PR Newswire

BAODING, China, 31 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — El 29 de mayo, GWM lanzó TANK500 en el mercado de los Emiratos Árabes Unidos (EAU). El evento de lanzamiento se llevó a cabo en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, el cual llamó la atención y atrajo la experiencia de un gran número de fanáticos de GWM.

GWM amplía su alcance global con el lanzamiento de TANK500 en los EAU (PRNewsfoto/GWM)

Más de 140 invitados asistieron al evento, incluidos clientes VIP, y más de 70 medios de comunicación influyentes y líderes clave de opinión (KOL), y todos elogiaron al GWM TANK500. El GWM TANK500 ha ganado consumidores en los EAU por su estilo lujoso de alta gama y su poderoso desempeño. También se dio a conocer el GWM TANK300, lo que mejora el conocimiento de la marca GWM TANK entre los consumidores locales.

El Sr. Gautam Arun, director de Productos de GWM en la región de Oriente Medio, demostró la mejor experiencia en inteligencia, lujo y comodidad. También analizó exhaustivamente las fortalezas del GWM TANK500 ante el público. «El vehículo GWM posee atributos urbanos y todoterreno, debido a su tecnología avanzada que ofrece un equilibrio excepcional entre el rendimiento y la comodidad», afirmó el Sr. Gautam Arun.

GWM TANK500 es un SUV todoterreno de lujo mediano y grande que redefine una nueva categoría en el mercado de SUV todoterreno lujosos. Desarrollado en la plataforma TANK, este modelo ofrece una potencia impresionante, capacidades todoterreno inteligentes y una comodidad y seguridad excepcionales.

GWM TANK500 está equipado con un tren de potencia de alto rendimiento y un sistema de tracción de cuatro ruedas que ofrece una maravillosa estabilidad y seguridad a los consumidores. Además, este modelo ofrece configuraciones todoterreno especializadas según las necesidades del consumidor, incluyendo bloqueo diferencial mecánico controlado electrónicamente, modo Off-road Creep, entre otras. Estas configuraciones pueden proporcionar una experiencia de conducción más práctica y segura para los consumidores que conducen en condiciones rigurosas. Si un neumático resbala al pasar por un bache, el conductor puede salir rápidamente del problema usando un botón controlado electrónicamente para activar el bloqueo diferencial.

GWM TANK500 también está comprometido a ofrecer a los conductores y pasajeros una experiencia de lujo y comodidad de primer nivel. El exterior simple pero majestuoso y su amplia calandra para el ingreso de aire con faros cuadrados se ven muy potentes. El interior del GWM TANK500 incluye una gran cantidad de materiales lujosos, junto con una pantalla de infoentretenimiento de control central de alta definición de 14.6 pulgadas. Estos detalles, que mejoran la comodidad para conducir y actualizan el modelo con tecnologías más innovadoras, demuestran el compromiso de la marca con la calidad.

Tras el lanzamiento del GWM TANK300 en Oriente Medio, el lanzamiento del modelo insignia GWM TANK500 muestra otro paso por parte de GWM para ampliar su distribución en el mercado global. GWM también planea lanzar el GWM TANK500 en Arabia Saudita, Omán, Baréin y Kuwait, y tiene como objetivo establecer operaciones localizadas en la región para mejorar aún más su imagen de marca global.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2089608/GWM_Expands_Global_Reach_with_TANK500_launched_in_UAE.jpg

 

FUENTE GWM

contador

Publicidad

0 responses to “GWM amplía su alcance global con el lanzamiento de TANK500 en los EAU

  1. Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
    Hace años que salí de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).

    Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…