PR Newswire
MANHATTAN, N.Y., 25 de marzo de 2025
– Family Federation for World Peace and Unification le invita a unirse a nuestra lucha por la libertad religiosa
MANHATTAN, N.Y., 25 de marzo de 2025 /PRNewswire/ — Hoy en Japón, un tribunal japonés falló para disolver la Family Federation for World Peace and Unification en Japón.

El Departamento de Estado de EE.UU. observó en su informe de 2023 sobre la libertad religiosa, que este movimiento «marcó una desviación de la norma» en el tratamiento de Japón a las organizaciones religiosas.
El Artículo 18 de las Naciones Unidas dice: «Todos tienen derecho a la libertad de pensamiento, conciencia y religión; este derecho incluye la libertad de cambiar su religión o creencia, y la libertad solo o en comunidad con otros y en público o privado, a manifestar su religión o creencia en la enseñanza, practicar la adoración y la observación».
Rev. Demian Dunkley, presidente de la Family Federation for World Peace and Unification, EE.UU. asegura a sus miembros que, «estamos preparando nuestra apelación, y no nos detendremos hasta que esta injusticia sea revocada. La Family Federation nació para defender la verdad y la libertad».
«La Family Federation for World Peace and Unification en los Estados Unidos está en solemne solidaridad con nuestros hermanos y hermanas en Japón».
Oramos para que todas las personas que crean en la libertad religiosa en todo el mundo se unan a nuestra lucha. Para firmar la visita de la petición:
https://peacestartswithme.lpages.co/religious-freedom-petition
CONTACTO DE PRENSA:Ron [email protected]
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2649743/Family_Federation_for_World_Peace_and_Unification_Logo.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/family-federation-for-world-peace-and-unification-le-invita-a-unirse-a-la-lucha-por-la-libertad-religiosa-302410984.html
Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
Hace años que salà de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).
Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…