El tema «We Will Be Better» se hace eco del 25 aniversario del regreso de Hong Kong a la patria El tema «We Will Be Better» se hace eco del 25 aniversario del regreso de Hong Kong a la patria
PR Newswire
PEKÍN, 27 de junio de 2022
PEKÍN, 27 de junio de 2022 /PRNewswire/ — China Media Group lanzó el viernes un vídeo musical para el tema principal que celebra el 25 aniversario del regreso de la Región Administrativa Especial (RAE) de Hong Kong a la patria.
El tema principal «We Will Be Better», compuesto por el músico de Hong Kong Keith Chan Siu-kei y Alan Cheung Ka-shing, muestra plenamente la confianza y las expectativas de los hongkoneses con una melodía enérgica y una letra legible.
Inspirándose en la integración cada vez más profunda entre Hong Kong y el continente durante los últimos 25 años, Chan ha utilizado más de 30 caracteres chinos en letras como «mar», «río» y «bahía», que comparten el mismo componente, para resaltar las características regionales del Gran Área de la Bahía. A su vez, se utilizan imágenes cálidas de «puente», «orilla» y «faro» para representar el parentesco entre Hong Kong y el continente.
La composición y los arreglos de la canción presentan un distintivo «estilo de Hong Kong», que combina el rock ligero popular entre la juventud de Hong Kong y la música tradicional china que destaca la cultura tradicional.
Cheung espera expresar su orgullo como chino a través de su creación y nunca olvidar su aspiración original en la marea del desarrollo de los tiempos y esforzarse por avanzar hacia el futuro con perseverancia.
El vídeo musical registra las escenas de trabajo y vida de muchos compatriotas de Hong Kong, incluido Doo Hoi Kem, medallista de bronce olímpico, Janis Chan Pui-yee, el modelo a seguir de «Touching China 2021», y Leung On-lee, un post-residente de Hong Kong de los 90 que comenzó su carrera de alivio de la pobreza en la provincia de Guizhou, suroeste de China, en el 2018.
Enlace: https://youtu.be/BNGFcwnZ2-4
Vídeo – https://www.youtube.com/watch?v=BNGFcwnZ2-4
Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
Hace años que salà de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).
Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…