Easyhome y Homestyler organizarán una conferencia de socios globales en 2024 Salone Del Mobile Milano

Easyhome y Homestyler organizarán una conferencia de socios globales en 2024 Salone Del Mobile Milano

PR Newswire

MILÁN, 16 de abril de 2024 /PRNewswire/ — Homestyler, una plataforma líder de diseño 3D todo en uno y una comunidad creativa para diseñadores globales invertida por Easyhome New Retail Group y Alibaba Group, organizará la Homestyler Global Partners Conference y la Gorgeous Home Imported Brand Investment Promotion Conference del 18 al 19 de abril durante el 2024 Salone del Mobile Milano, la feria de muebles líder en el mundo.

La Conferencia de Socios Globales en el NH Milano Fiera Hotel contará con expertos líderes en diseño en mesas redondas sobre las tendencias de la industria del mueble. Los participantes notables incluyen a Luciano Galimberti, presidente de ADI; Mónica Molinari del Salone del Mobile Milano; Matteo Ingaramo, director anterior de POLI.design; junto con Wang Ning, CEO de Easyhome Group; Xu Min, gerente general de Homestyler; Li Ming, gerente de negocios de POLI.design y ADI en China; y Ma Xingjian, jefe de operaciones globales de Homestyler, quien realizará las presentaciones principales.

Como hito clave de la hoja de ruta estratégica internacional de Homestyler, el evento también proporciona una plataforma para que los diseñadores y las empresas aprendan sobre las últimas tecnologías y conceptos, amplíen la cooperación internacional y promuevan el desarrollo digital e inteligente de la industria global del mueble.

Para Easyhome, la conferencia de promoción de inversiones servirá como plataforma para unir el mercado chino con la industria global del mueble para traer las mejores marcas de todo el mundo a China, así como para introducir las marcas chinas en los mercados globales y proporcionar los mejores servicios y soporte para los consumidores.

«Easyhome se compromete a convertirse en el puente de amistad para las marcas internacionales de muebles para el hogar y crear más oportunidades para que todos los socios fortalezcan la innovación de la industria con tecnologías digitales que brindarán una experiencia inmersiva y una mayor eficiencia para los minoristas y los consumidores», dijo Wang Ning, CEO de Easyhome Group. «La conferencia de promoción de inversiones es nuestro mayor evento anual de mayor escala y cobertura más amplia, a través del cual esperamos promover el desarrollo innovador que une marcas, diseñadores, organizaciones e instituciones globales».

La Conferencia de Socios Globales de Homestyler se centra en dos agendas clave: la estrategia internacional de Easyhome y la marca Gorgeous Home y el programa de socios globales de Homestyler. En esta ocasión, discutirán temas como las marcas internacionales que están ingresando al mercado de muebles para el hogar de China, la innovación industrial y empresarial potenciada por las tecnologías digitales de 3D e IA y más.

Easyhome y Homestyler han establecido una zona de exhibición interactiva de 3D e IA donde los huéspedes pueden experimentar la transmisión en vivo virtual con el cambio de escenario 3D y restaurar escenas de mobiliario a escala 1:1, al tiempo que aprenden sobre el planificador de pisos 3D, el estudio virtual 3D, el panorama interactivo 3D, AIGC y más tecnologías de vanguardia para explorar las infinitas posibilidades logradas a través de la amplia aplicación de tecnologías digitales.

El 19 de abril, Homestyler también organizará una sesión especial para estudiantes de las mejores instituciones, incluida la Universidad Politécnica de Milán, donde podrán intercambiar y compartir con los mejores expertos de la industria y promover la cooperación entre la industria y la academia. La cooperación con la Universidad Politécnica de Milán y POLI.design será un comienzo para expandir nuestra red global de socios en institutos educativos.

«Para 2025, nuestro objetivo es desarrollar socios en 20 países y regiones e impulsar la inversión en desarrollo tecnológico para brindar una mejor experiencia de usuario y lograr una mayor eficiencia, e iterar continuamente los productos en términos de diseño, marketing, renderizado y más, optimizar la experiencia de la herramienta para beneficiar a más diseñadores y profesionales de la decoración del hogar», dijo Xu Min, gerente general de Homestyler.

Para obtener más información, visite: https://www.homestyler.com.

Acerca de Homestyler:

Homestyler fue invertido conjuntamente por Easyhome New Retail Group y Alibaba Group. Se dedica a proporcionar herramientas de diseño 3D en la nube para diseñadores de todo el mundo y a ofrecer un conjunto completo de soluciones digitales 3D+IA para la industria del mueble y la decoración del hogar.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2388204/image_1.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/easyhome-y-homestyler-organizaran-una-conferencia-de-socios-globales-en-2024-salone-del-mobile-milano-302118501.html

FUENTE Homestyler

contador

Publicidad

0 responses to “Easyhome y Homestyler organizarán una conferencia de socios globales en 2024 Salone Del Mobile Milano

  1. Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
    Hace años que salí de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).

    Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…