PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de mayo de 2023
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Distroller®, la reconocida marca mexicana de juguetes, acaba de lanzar al mercado nacional e internacional durante el mes del día del niño su nueva muñeca de Enfermera Tania®, lista para ayudar a todos los niños con el cuidado de sus pimpollos en casa.
Desde el lanzamiento de la marca Neonato® creada por la artista Amparo Serrano la Enfermera Tania® se ha posicionado como un elemento clave de identidad de marca, convirtiéndose en la influencer oficial de Distroller® que da vida a las historias disruptivas y únicas de cada uno de sus icónicos lanzamientos; llevándola a ganarse el corazón de miles de fans de Distroller®.
El fenómeno de Neonatos® y la Enfermera Tania® inspiró al equipo de Marketing y de Desarrollo de producto a crear la nueva Muñeca Enfermera Tania®, representando una nueva apuesta de Distroller por continuar su introducción dentro de la categoría de Fashion Dolls desde el frente de Neonato®.
Contando con más de 10 accesorios para el cuidado neonatal y 1 mini pimpollo, la muñeca de Enfermera Tania® se suma a la tendencia global «Inspirational and aspirational figures».
Para conmemorar este gran lanzamiento y celebrar el día del niño, Distroller® llevó a cabo el pasado 29 y 30 de abril un meet and greet junto a la Enfermera Tania®, quién próximamente estará viajando a territorio español continuando con la difusión de su nueva muñeca mientras comparte un momento especial junto a sus fans.
Con este nuevo lanzamiento, Distroller® se mantiene innovando y sorprendiendo a su público con productos de alta calidad y llenos de creatividad que buscan llenar a los niños de momentos de diversión inolvidables.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2072108/Distroller_Tania.jpg
CONTACTO: [email protected]
FUENTE Distroller
Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
Hace años que salà de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).
Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…