Configit permite la generación rápida de listas de materiales configurables

Configit permite la generación rápida de listas de materiales configurables

PR Newswire

Las mejoras de Configit Ace reducen drásticamente el tiempo para generar cBOM

COPENHAGUE, Dinamarca, 25 de mayo, 2023  /PRNewswire/ — Configit, el líder mundial en gestión del ciclo de vida de la configuración (CLM), anunció hoy que su oferta Configit Ace® ahora puede aprovechar de manera más efectiva los modelos de productos durante el diseño de listas de materiales configurables (cBOM) y respaldar los procesos de cotización de manera más eficiente.

La continua demanda de productos más adaptables y personalizables requiere diseños de productos más configurables. Sin embargo, diseñar y trabajar con cBOM, también conocidas como 150% BOM o Super BOM, puede ser un desafío. La generación de una lista de materiales válida para un producto configurable puede llevar mucho tiempo y requerir un gran esfuerzo manual. Las soluciones existentes para generar o expandir automáticamente una cBOM suelen ser lentas. Idealmente, la cBOM y el modelo de producto deberían desarrollarse al mismo tiempo, pero hasta ahora no ha habido forma de aprovechar los modelos de producto en el proceso de diseño de cBOM.

Para abordar estos desafíos, la API de resolución de BOM de Configit Ace ayuda a los fabricantes a generar rápidamente una BOM para un producto configurable aprovechando los modelos de productos. Esto permitirá que los ingenieros y los modeladores de productos colaboren y desarrollen el cBOM y el modelo del producto al mismo tiempo.

La API BOM Solve utiliza una cBOM existente y una configuración de producto específica como entradas y luego genera instantáneamente una BOM configurada, o 100% BOM, para la configuración dada. Los ingenieros pueden usar esto para probar y depurar cBOM y modelos de productos durante el proceso de diseño.

Con una lista de materiales de ventas configurable y válida, la API BOM Solve puede generar inmediatamente una lista de materiales de ventas como parte de un proceso de configuración de cotización de precios (CPQ). La API BOM Solve no depende ni del cBOM ni del modelo de producto desarrollado en cualquier orden. Debido a esto, la solución se adapta al 120% de las listas de materiales, en las que algunas opciones de configuración se dejan abiertas para recibir más información de ingeniería como parte de un proceso parcial de ingeniería bajo pedido (ETO).

La API BOM Solve es la primera de una serie de soluciones centradas en la configuración de ingeniería y los desafíos de BOM que Configit pretende ofrecer en las próximas versiones.

Henrik Hulgaard, vicepresidente de administración de productos y cofundador de Configit, explicó: «Con BOM Solve API, ofrecemos una solución poderosa que permite el diseño colaborativo en cBOM y modelos de productos que pueden identificar muchos problemas por adelantado en lugar de tratar de resolver las diferencias cuando el cBOM y el modelo del producto se diseñan de forma aislada. La capacidad de generar instantáneamente BOM para productos configurables permite a los fabricantes aprovechar los modelos de productos de una manera completamente nueva. Continuamos evolucionando nuestras soluciones para ayudar a abordar los desafíos de configuración de manera más efectiva».

Acerca de Configit

Configit es el líder mundial en soluciones de gestión del ciclo de vida de la configuración (CLM) y un proveedor de software crítico para la empresa para la configuración de productos complejos. Todos los productos de Configit se basan en la tecnología patentada Virtual Tabulation® (VT™), que ha redefinido la configuración del producto al ofrecer una mayor velocidad y un mejor manejo de la complejidad. Virtual Tabulation permite a Configit ofrecer soluciones de configuración potentes y fáciles de usar a empresas globales líderes en el mercado. Sitio web: configit.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1824364/4044623/Configit_Logo_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/configit-permite-la-generacion-rapida-de-listas-de-materiales-configurables-301833831.html

contador

Publicidad

0 responses to “Configit permite la generación rápida de listas de materiales configurables

  1. Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
    Hace años que salí de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).

    Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…