Comunicado:10x y Westpac lanzan una plataforma de transacciones bancarias robusta, escalable y flexible Comunicado:10x y Westpac lanzan una plataforma de transacciones bancarias robusta, escalable y flexible
PR Newswire
LONDRES, 26 de mayo de 2022
LONDRES, 26 de mayo de 2022 /PRNewswire/– 10x Banking (10x), la firma de tecnología financiera que está revolucionando el sector bancario central, anuncia hoy que profundizará su asociación con Westpac, para lanzar una plataforma de transacciones bancarias líder en el mercado para los clientes institucionales del banco.
10x Banking va viento en popa con clientes en tres continentes, incluido el exitoso lanzamiento de la oferta de banca como servicio (BaaS) de Westpac el año pasado. El movimiento para respaldar el negocio de banca transaccional de Westpac es un paso muy importante en los planes de crecimiento estratégico de 10x, al mismo tiempo que subraya la confianza de nuestros clientes en la capacidad de nuestra plataforma para respaldar sus ambiciones.
Antony Jenkins CBE, fundador, presidente y consejero delegado de 10x Banking, comentó: «La industria bancaria está experimentando un cambio radical y Westpac está asumiendo un papel de liderazgo en su transformación. Usar nuestra tecnología para respaldar la nueva plataforma es el siguiente paso lógico en su movimiento a la tecnología nativa de la nube.
En 10x hemos creado la tecnología con la que siempre soñé cuando dirigía negocios en la banca. Estamos entusiasmados de ampliar nuestra asociación con Westpac».
Jeff Byrne, director gerente de Global Transaction Services, Westpac Institutional Bank, comentó: «Nuestros clientes están en el camino de la transformación digital y buscan formas de utilizar los datos para mejorar el capital circulante. Queremos empoderarlos maximizando el acceso a datos en tiempo real a través de una gama de sofisticadas estructuras de gestión de efectivo».
Para más información, visite:
Gary Webb – director de RR PP10x BankingE-mail: [email protected]
Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
Hace años que salà de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).
Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…