PR Newswire
KARLSKOGA, Suecia, 12 de noviembre de 2025
KARLSKOGA, Suecia, 12 de noviembre de 2025 /PRNewswire/ — El año pasado, Cell Impact recibió la medalla de plata de EcoVadis. Este año, la empresa ha recibido la medalla de oro.

EcoVadis, el proveedor de calificaciones de sostenibilidad más fiable del mundo, evaluó las prácticas de sostenibilidad operativa de Cell Impact. La puntuación general mejoró de 72 a 79 sobre 100, lo que sitúa a la empresa entre el 5% de las mejores compañías evaluadas.
«El aumento se debe principalmente a mejoras en la elaboración de informes, pero también en las rutinas y el seguimiento en diversas áreas. No es ciencia espacial: establecemos objetivos, hacemos un seguimiento y mejoramos continuamente», afirmó Daniel Vallin, consejero delegado de Cell Impact.
«Dado que nuestras placas de flujo son esenciales para la transición energética global, es una gran satisfacción haber recibido también la calificación oro de EcoVadis», concluyó Daniel Vallin.
Para obtener más información, contacte con:Daniel VallinConsejero delegado y contacto de RR. II., Cell Impact AB (publ)+46730686620 o [email protected]
Acerca de Cell ImpactCell Impact AB (publ) es un proveedor global de placas de flujo avanzadas para fabricantes de pilas de combustible y electrolizadores. La empresa ha desarrollado y patentado un método único de conformado de alta velocidad, Cell Impact Forming™, que es significativamente más escalable y rentable que los métodos de conformado convencionales. Cell Impact Forming es una tecnología de conformado respetuosa con el medio ambiente que no consume agua y utiliza muy poca energía eléctrica.
Las acciones de Cell Impact cotizan en el Nasdaq First North Growth Market y FNCA Sweden AB es el asesor certificado (CA) de la compañía.
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2819968/EcoVadis_Rating.jpgPDF: https://mma.prnewswire.com/media/2819969/Cell_Impact_Pressrelease.pdfLogo: https://mma.prnewswire.com/media/2816030/5615566/Cell_Impact_Logo.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/news-releases/cell-impact-ha-sido-galardonada-con-la-medalla-de-oro-por-ecovadis-302612748.html

Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
Hace años que salà de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).
Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…