Bank of America presenta los resultados financieros del primer trimestre de 2024

Bank of America presenta los resultados financieros del primer trimestre de 2024

PR Newswire

CHARLOTTE, N.C., 16 de abril de 2024 /PRNewswire/ — Bank of America ha presentado hoy sus resultados financieros del primer trimestre de 2024. El comunicado de prensa, la presentación complementaria y la presentación para inversores pueden consultarse en el sitio web de relaciones con inversores de Bank of America en https://investor.bankofamerica.com/quarterly-earnings.

Información sobre la conferencia telefónica con inversores:

El consejero delegado Brian Moynihan y el director financiero Alastair Borthwick hablarán de los resultados financieros en una conferencia telefónica que tendrá lugar hoy a las 8:30 a.m. ET. Para escuchar la conferencia, marque el 1.877.200.4456 (Estados Unidos) o el 1.785.424.1732 (internacional), y el número de identificación de la conferencia es 79795. Marque 10 minutos antes del comienzo de la conferencia.

Los inversores también pueden escuchar el audio en directo de la conferencia telefónica y ver las diapositivas de la presentación visitando la sección de Eventos y Presentaciones del sitio web de Relaciones con Inversores de la empresa.

Información sobre la repetición de la conferencia de inversores:

Los inversores pueden acceder a las repeticiones de la conferencia telefónica a través de la página web de Relaciones con los Inversores o llamando al 1.800.934.4850 (Estados Unidos) o al 1.402.220.1178 (internacional) desde el mediodía del 16 de abril hasta las 23:59 h ET del 26 de abril. 

Bank of AmericaBank of America es una de las principales instituciones financieras del mundo, que atiende a consumidores particulares, pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones con una gama completa de productos y servicios de banca, inversión, gestión de activos y otros productos y servicios financieros y de gestión de riesgos. La compañía ofrece una comodidad inigualable en Estados Unidos, atendiendo a aproximadamente 69 millones de clientes particulares y pequeñas empresas con aproximadamente 3.800 centros financieros minoristas, aproximadamente 15.000 cajeros automáticos y una banca digital galardonada con aproximadamente 57 millones de usuarios digitales verificados. Bank of America es líder mundial en gestión de patrimonios, banca corporativa y de inversión y negociación a través de una amplia gama de clases de activos, al servicio de empresas, gobiernos, instituciones y particulares de todo el mundo. Bank of America ofrece apoyo líder en el sector a aproximadamente 4 millones de hogares de pequeñas empresas a través de un conjunto de productos y servicios en línea innovadores y fáciles de usar. La empresa atiende a sus clientes a través de operaciones en Estados Unidos, sus territorios y más de 35 países. Las acciones de Bank of America Corporation cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: BAC).

Para más noticias de Bank of America, incluidos anuncios de dividendos y otra información importante, visite la sala de prensa de Bank of America. Haga clic aquí para registrarse y recibir alertas de noticias por correo electrónico.

www.bankofamerica.com

Contactos para inversores:

Lee McEntire, Bank of AmericaTeléfono:  [email protected]

Jonathan G. Blum, Bank of America (ingresos fijos)Teléfono: [email protected]

Contactos para periodistas:

Bill Halldin, Bank of AmericaTeléfono: [email protected]

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1612970/4651550/Bank_of_America_Corporation_Logo.jpg

 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/bank-of-america-presenta-los-resultados-financieros-del-primer-trimestre-de-2024-302118427.html

contador

Publicidad

0 responses to “Bank of America presenta los resultados financieros del primer trimestre de 2024

  1. Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
    Hace años que salí de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).

    Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…