AVISO PARA LOS MEDIOS: RICHARD MCLAREN PRESENTARÁ LA FASE FINAL DE LA INVESTIGACIÓN SOBRE EL BOXEO AVISO PARA LOS MEDIOS: RICHARD MCLAREN PRESENTARÁ LA FASE FINAL DE LA INVESTIGACIÓN SOBRE EL BOXEO
PR Newswire
LAUSANA, Suiza, 15 de junio de 2022
LAUSANA, Suiza, 15 de junio de 2022 /PRNewswire/ — El profesor Richard H. McLaren anunciará la fase final de su investigación sobre el boxeo internacional en una conferencia de prensa en vivo y en un webcast de Zoom el 20 de junio de 2022. Esta fase final de la investigación examinó la actividad de las personas involucradas en la gestión y administración de la AIBA durante y después de las presidencias de C.K. Wu y Gafur Rajimov.
También informará sobre el uso de la IA en la investigación de antecedentes de árbitros y jueces y sobre los resultados de una encuesta que sondeó a las Federaciones Nacionales.
El profesor McLaren fue designado por la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) en junio de 2021 para investigar posibles irregularidades en los jueces y árbitros y corrupción durante los Juegos Olímpicos de Río en 2016 y hasta 2021.
QUÉ:
McLaren Independent Boxing Investigation
CUÁNDO:
20 de junio, 2022
HORA:
2 p.m. (CEST)
DÓNDE:
Arcades Room, The Beau-Rivage Hotel, Lausana, Suiza
Habrá espacio para reporteros locales que deseen asistir personalmente al evento. Confirme su presencia por correo electrónico: [email protected]
Los periodistas que deseen asistir al webcast de Zoom deben registrarse con anticipación utilizando el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_FVGWJ9m7TdeV6eLs5eTG7Q
Después de registrarse, recibirá un correo electrónico de confirmación con información sobre cómo unirse al seminario web.
Catherine Doyle, Avenue Strategic Communications, Tel: +1-514-641-3266, Email: [email protected]
Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
Hace años que salà de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).
Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…