Averna expande su presencia global a Alemania con la adquisición de ProNES

Averna expande su presencia global a Alemania con la adquisición de ProNES

PR Newswire

ProNES trae experiencia especializada en pruebas de batería y calidad a Averna

MONTREAL, 23 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Averna, el proveedor líder mundial de soluciones de prueba y calidad, anunció hoy que adquirió la empresa alemana ProNES Automation GmbH. ProNES ha estado ayudando a los fabricantes a producir mejores productos de manera eficiente durante más de 20 años. En este tiempo, han desarrollado cientos de soluciones de calidad automatizadas personalizadas, así como su plataforma de prueba flexible, batterieinspektor. El propietario y consejero delegado actual de ProNES, Jochen Weber, se unirá al equipo de liderazgo y supervisará las ventas y operaciones de Averna en Alemania desde la oficina de Landau.

«Nos enorgullece dar la bienvenida a los clientes y empleados de ProNES mientras proporcionamos a nuestros clientes soluciones adicionales y una presencia localizada en Alemania», explicó Francois Rainville, director general y consejero delegado de Averna. Jochen y todo el equipo de ProNES han logrado éxitos realmente impresionantes en la automatización y la fabricación inteligente dentro de los mercados de ingeniería de pruebas y pruebas de baterías. Estamos entusiasmados de agregar su experiencia para apoyar al creciente número de fabricantes de baterías a nivel mundial y expandir su alcance con la capacidad de Averna».

Se proyecta que el mercado global de equipos de fabricación de baterías crezca a alrededor de 31.000 millones de dólares para 2030, a una tasa de crecimiento anual (CAGR) de 31,63% a partir de este año. La demanda de baterías de iones de litio está aumentando por varias razones, incluido el aumento de vehículos eléctricos y la creciente demanda de almacenamiento de energía.

Al agregar una nueva oficina en Landau, Averna está bien posicionada para brindar su gama de soluciones innovadoras de prueba automatizada, inspección visual y ensamblaje de precisión a sus clientes alemanes. Con una amplia historia de pruebas y validación de dispositivos médicos, ciencias de la vida y envases farmacéuticos, esta nueva ubicación está perfectamente situada para servir a la notable comunidad de tecnología médica de Alemania.

Según destacó Jochen Weber: «Como consejero delegado/fundador de ProNES, mi prioridad siempre ha sido servir a nuestros clientes y brindarles la mejor experiencia posible. Unir fuerzas con Averna nos permitirá brindar un mejor servicio a nuestros clientes en todo el mundo y ofrecerles una gama más amplia de soluciones de prueba. También estoy convencido de que ofrecerá a nuestros empleados más oportunidades para aprender, crecer y avanzar en sus carreras. Estoy entusiasmado con el futuro y las oportunidades que traerá esta asociación».

Los principales accionistas de Averna, Walter Capital Partners, Investissement Québec y W Investments Group LP, participaron en la negociación de esta adquisición. Esta inversión es coherente con su objetivo de promover la expansión internacional de las empresas de Quebec de alto rendimiento.

Para más información sobre Averna, visite su sitio web.

Acerca de Averna

Como integrador global de soluciones de prueba y calidad, Averna se asocia con diseñadores de productos, desarrolladores y fabricantes de equipamiento original para ayudarlos a lograr una mayor calidad del producto, acelerar el tiempo de comercialización y proteger sus marcas. Averna, fundada en 1999, ofrece experiencia especializada y pruebas innovadoras, inspección visual, ensamblaje de precisión y soluciones automatizadas que brindan beneficios técnicos, financieros y de mercado sustanciales para clientes en dispositivos médicos y ciencias de la vida, productos de consumo, automoción/transporte, industria, telecomunicaciones y otras industrias. Averna tiene oficinas en todo el mundo, numerosas certificaciones de la industria, como ISO 9001:2015, registro ITAR, y está asociada con NI, Eclipse Automation, PI, Keysight Technologies y JOT Automation. www.averna.com

© Copyright 2023 Averna. Todos los derechos reservados. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Averna es una marca comercial de Averna Technologies Inc.

Averna Expands Global Footprint into Germany.

 

Averna Technologies Inc. logo

Vídeo – https://www.youtube.com/watch?v=AYiNFMTS_3MFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2081833/Averna_Technologies_Inc__Averna_Expands_Global_Footprint_into_Ge.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/2081831/Averna_Technologies_Inc__Averna_Expands_Global_Footprint_into_Ge.jpg 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/averna-expande-su-presencia-global-a-alemania-con-la-adquisicion-de-prones-301831547.html

contador

Publicidad

0 responses to “Averna expande su presencia global a Alemania con la adquisición de ProNES

  1. Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
    Hace años que salí de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).

    Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…