ASTRO N7 – Nueva obra maestra de Astronergy, debut mundial en SNEC

ASTRO N7 – Nueva obra maestra de Astronergy, debut mundial en SNEC

PR Newswire

SHANGHAI, 24 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Astronergy, un pionero en módulos fotovoltaicos TOPCon tipo n, lanzó sus productos ASTRO N TOPCon tipo n recientemente actualizados: ASTRO N7 en una gran ceremonia celebrada en la SNEC PV Power Expo 2023 en Shanghái, China, el 24 de mayo, recibiendo el Certificado IEC de TÜV Rheinland.

The poster for Astronergy ASTRO N7 n-type TOPCon PV module products.

 

Desde que Astronergy lanzó y produjo masivamente el primer producto TOPCon de tipo n en abril de 2022, los comentarios positivos del mercado y el cambio en el mercado fotovoltaico promovieron el nacimiento de la nueva obra maestra: ASTRO N7, que ha agregado varias de sus fabulosas tecnologías de células fotovoltaicas TOPCon 3.0, la capacidad de fabricación de módulos sofisticados y la visión más profunda del mercado de Astronergy.

En el núcleo de los productos recién lanzados, Astronergy utiliza su tecnología TOPCon 3.0 desarrollada de forma independiente que ha introducido la tecnología de celdas Boron-LDSE y otras tecnologías sofisticadas que hacen que la eficiencia promedio de la producción en masa de celdas alcance el 25,6 %, y la eficiencia promedio de las celdas en líneas piloto alcance el 26,0%.

Para mejorar aún más el rendimiento y la fiabilidad de los productos fotovoltaicos, los nuevos productos están compuestos por obleas de silicio rectangulares con un área más grande que las obleas M10 de 182 mm que utilizan los productos ASTRO N5 anteriormente. Con un aumento del área del 5,12 % y la tecnología TOPCon 3.0, la potencia de una sola celda ha aumentado un 15 % en comparación con los principales productos fotovoltaicos PREC del mercado.

Y en el proceso de fabricación de ASTRO N7, Astronergy introdujo la tecnología de proceso de celda SMBB y utilizó películas de vidrio de alta transmitancia y de redireccionamiento de luz (para la versión de doble vidrio) para permitir que los nuevos productos pudieran tener un mejor rendimiento en casi todos los escenarios.

Al igual que los productos anteriores de la serie ASTRO N, ASTRO N7 tendrá al menos 12 años de garantía del producto y 30 años de garantía de energía. La degradación del primer año de estos dos productos es muy inferior al 1 % y la degradación anual del segundo al trigésimo año es inferior al 0,4 %.

En general, los productos recientemente actualizados tienen mayor potencia y mayor eficiencia, con menores costes BOS y LCOE. El coeficiente de temperatura de ASTRO N7 se ha optimizado aún más a -0,29 %/℃. Y en términos de temperatura de funcionamiento, bifacialidad, LID y LETID y rendimiento de baja irradiación, los productos recientemente actualizados tienen un rendimiento fabuloso constante con ASTRO N5.

Como ganador 7 veces del estado PVEL ‘Top Performer’ y de excelentes comentarios del mercado sobre los productos de la serie Astronergy ASTRO N, se espera que los nuevos productos hayan anticipado grandes actuaciones tanto en rendimiento como en adaptación al mercado, practicando su eslogan: Por un mundo más verde.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2081491/Astronergy.jpg Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2082317/WechatIMG405.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/astro-n7–nueva-obra-maestra-de-astronergy-debut-mundial-en-snec-301830801.html

contador

Publicidad

0 responses to “ASTRO N7 – Nueva obra maestra de Astronergy, debut mundial en SNEC

  1. Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
    Hace años que salí de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).

    Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…