Artículo de China Matters sobre la economía digital 2.0 de China

Artículo de China Matters sobre la economía digital 2.0 de China Artículo de China Matters sobre la economía digital 2.0 de China

PR Newswire

PEKÍN, 24 de junio de 2022

PEKÍN, 24 de junio de 2022 /PRNewswire/ — El 2014 fue el año en que los bancos de China firmaron un acuerdo con los gigantes tecnológicos del país, entre ellos Alibaba y Tencent. Fue el año en que nacieron los sistemas digitales de pago como Alipay y WeChat. Sin embargo, poco se sabe de la moneda digital del Banco Popular de China que inició su trayectoria el mismo año.

Conocida también como la Moneda Digital del Banco Central (MDBC), hoy está a punto de revolucionar la era de las monedas digitales y con ello los pagos 2.0 en China. Pero, ¿por qué esto es tan importante para la segunda economía del mundo? Josh Arslan de China Matters profundiza en cuán relevante es para el país digitalizar su economía y en qué etapa del camino se encuentra.

Josh presenta los nuevos adelantos tecnológicos para entender su uso en el país y su impacto en la economía y en la vida de la gente en medio de la pandemia.

 La era de la moneda digital, una expo digital y los bloques del metaverso ¿Son estos los nuevos pasos para avanzar en la digitalización de la economía china?

Josh Arslan conversa con los principales exponentes de la industria para ofrecerte toda la información disponible y develar: Si el 2014 fue el inició de la economía digital china,  ¿qué se viene en el 2022?

Contacto:

Li SiweiTel:008610-68996566Correo electró[email protected]

Video – https://www.youtube.com/watch?v=xZ0dk1XfE_wLogo – https://mma.prnewswire.com/media/1847047/China_Matters_Logo.jpg

 

Publicidad

0 responses to “Artículo de China Matters sobre la economía digital 2.0 de China

  1. Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
    Hace años que salí de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).

    Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…