
Aiosyn, innovador pionero en software de patologías con tecnología de IA para enfermedades oncológicas y de los riñones, anunció que su algoritmo para recuento de figuras mitóticas ha obtenido el sello CE en el marco del reglamento sobre el diagnóstico in vitro (IVDR) para su uso en diagnósticos. Este hito establece a Aiosyn Mitosis Breast como la primera aplicación con certificación IVDR para recuento de mitosis en diagnóstico de cáncer de mama y acelera el crecimiento de la empresa en el ámbito de la patología clínica.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20250107828757/es/
El cáncer de mama es el tipo de cáncer más común entre las mujeres. Hay 2,3 millones de casos nuevos diagnosticados por año en todo el mundo¹, incluidos 604.900 en la región de OMS/Europa en 2022².
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20250107828757/es/
«El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal».
– Business Wire
Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
Hace años que salà de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).
Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…