Publicidad

X Edición Premio “Emprende e Innova en Desarrollo Sostenible”

Atentos emprendedores y empresas de Jaén. Hay una buena noticias para todos los que quieran obtar a un premio e innovan siempre en su empresa. Para ello, la Diputación Provincial de Jaén ha convocado en 2009 el décimo premio “Emprende e Innova en Desarrollo Sostenible”. El plazo para la presentación de proyectos entra en la recta final y concluirá el día 17 de octubre de 2009.

Este certamen pretende incentivar, movilizar y apoyar a las personas emprendedoras de Jaén en la realización de proyectos empresariales viables que conduzcan a la creación de empleo estable. Pero también está en pro del medioambiente porque premia a la empresa más sostible, que contribuye y tiene en cuenta las políticas de RSC aplicadas al entorno empresarial.

Así, reconce a quienes, porr su carácter innovador, constituyan un estímulo para el desarrollo económico, sostenido y equilibrado, de la provincia de Jaén. El X Premio tiene tres categorías: Premio “Proyecto empresarial”, “Experiencia empresarial” y “Trayectoria empresarial”.

Esta décima edición reconocerá al mejor “Proyecto empresarial” al que podrán presentarse todas las personas físicas, de forma individual o colectiva, que plateen un proyecto de empresa innovador desarrollable en la provincia de Jaén y disponible para su puesta en marcha. El premio te interesará: 5.000 euros.

La categoría “Experiencia empresarial” está dirigida a todas las empresas más innovadoras, que bajo culquier forma jurídica, acrediten la constitución e inicio de la actividad en el período comprendido entre el 1 de enero de 2008 y la fecha de la finalización del plazo para la presentación de candidaturas. Esta categoría está dotada con 10.000 euros de premio.

Y en la tercera y última categoría, la de “Trayectoria empresarial”, se reconoce la trayectoria de las empresas de la provincia de Jaén han demostrado su valía a lo largo de los años, adaptándose a los continuos cambios del mercado e introduciendo innovaciones en los productos fabricados. Al ganador de esta categoría se le reconocerá con un trofeo y mención, algo que siempre está bien para ser reconocido y aumentar las ventas dentro del tejido empresarial.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *