Publicidad

Valencia busca emprendedores para combatir el cambio climático

La Fundación InnDEA, dependiente del Ayuntamiento de Valencia, junto con VIT Energía quiere involucrar a los emprendedores, pymes, investigadores y entidades en la lucha contra el cambio climático.

Para ello, ha puesto en marcha el concurso Transition Cities de Climate KIC, que el que buscan propuestas encaminadas a reducir las emisiones de CO2.

Las consecuencias del cambio climático son cada vez más palpables, por ello resulta necesario tomar medidas que mejoren la sostenibilidad del planeta. En esta línea el concurso dispone de hasta 30.000 euros para financiar aquellos proyectos que aporten idean innovadoras en el ámbito de la gestión de residuos, el agua, la movilidad urbana y energía.

cambio-climatico-emprendedores

Lea también: Autónomos y jubilación: ¿Cuánto voy a cobrar?

Según señalan en Cinco Días, desde la Fundación InnDEA señalan que se valorará especialmente que sean proyectos innovadores en el ámbito social, que “se puede aplicar en la ciudad y que los ciudadanos se vayan a beneficiar de forma directa”.

Los emprendedores interesados podrán presentar su candidatura hasta el próximo dos de septiembre enviando un correo electrónico a vitenergia@inndeavalencia.com. Los seleccionados que pasen a la siguiente fase tendrán que presentar su proyecto mediante un elevator pitch.

También te puede interesar:

Cómo hacer un buen ‘elevator pitch’
Ventajas de ser autónomo

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *