Publicidad

Una nueva herramienta para pymes y autónomos

Estos últimos años, los despidos de trabajadores en todo tipo de empresas ha sido continuo. Y es por este motivo, por el que el grupo de emprendedores ha comenzado a crecer. En el mercado Español la mayoría de las empresas son autónomos y micropymes (95%).

 emprendedor

Y no sólo los que no tienen empleo, ya que son muchos los que han empezado a hacer realidad sus ideas. Pero no es un camino de rosas.

Los emprendedores, al igual que los autónomos y todos los que tienen que comenzar un negocio, tienen muchas dificultades y obstáculos a lo largo del camino. Además es muy común entre la mayoría de estos nuevos empresarios, desconocer la cantidad de riesgos que puede ocasionar empezar una actividad.

Por ejemplo, las reclamaciones contra los directivos de las empresas por una mala gestión empresarial, aumentan  en los últimos años más de un 24%. Y el 14% de los siniestros de una empresa son debidos a un robo. Y es por este motivo por el que existen medios (alarmas, protecciones etc…) para prevenir formar parte de esta estadística.

Los primeros años son los más duros, y es normal que el trabajo se desborde. Pero siempre hay alguna manera de hacerlo algo más fácil.  3 de cada 4 empresas no vuelven a abrir después de un incendio, y esto puede cambiar. Si una empresa no tiene implementadas las medidas necesarias, tanto para prevenir como para actuar después de un incendio, puede poner en riesgo la continuidad de su negocio.

or todos estos motivos, AXA ha creado una herramienta para ayudar a pymes, emprendedores y autónomos, y así hacerles el camino algo más fácil. Pyme Asesor es una herramienta sencilla y gratuita para cualquier usuario, que le permite conocer en muy pocos pasos cuales son los principales seguros que  su empresa debería tener contratados para garantizar la continuidad de la empresa en caso de siniestro. Puedes probar la herramienta desde aquí

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *