Publicidad

Tu plan de negocios 2.0

Descubro ví­a Tecnorantes una aparentemente interesante herramienta llamada PlanHQ que sirve para crear y mantener un plan de negocio “online”, con capacidad para irlo modificando de forma sencilla a lo largo del tiempo, para trabajarla en común entre varios miembros del equipo y para exportarla a papel en el momento en el que sea necesario.

De momento está sólo en inglés, pero conceptualmente me parece una idea muy buena: uno de los principales problemas de los planes de negocio al uso es que se convierten en “papel mojado” con facilidad, y rehacerlos supone un gran esfuerzo. Con una herramienta enfocada en el mantenimiento dinámico del plan, es más fácil que este haga su función de “brújula” del negocio.

Publicidad

2 responses to “Tu plan de negocios 2.0

  1. Bueno, no sé, tampoco lo veo algo tan novedoso, con el docs de google se puede hacer (nosotros lo hacemos) igualmente, aunque claro, esto estará más enfocado, voy a echarle un ojo, gracias!

  2. ¡Gracias por el artículo! Traduje mi inglés usando los pescados de Babel que suena tan probablemente extraño… Esperanzadamente tendremos traducción de la lengua el venir pronto…

    Thanks,

    Natalie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *