Publicidad

Tribulaciones de una emprendedora

Cuando El diario El Economista lanzó su página web, incluyó algunos blogs.

Entre ellos, hemos descubierto durante abril del 2006, “Tribulaciones de una emprendedora” donde se cuenta “el día a día de una madre emprendedora cuarentona“.

Realmente en su momento sólo había un primer post, pero de su lectura se desprende que es algo muy del estilo de eStartap.

Se puede comparar las publicaciones de la bloggera con nuestro escritor Francisco Pérez Andrés y su similitud en las ideas.

Pero a pesar de esta aparición, que no duró más de tres meses, nuestra página continúa en pie y agregando cada día más información.

A pesar de todo, aquellas mujeres que estén poniendo en marcha algún emprendimiento y quieran saber que es lo que se atraviesa y se siente, podrán acceder a esta información desde ese blog.

Para el resto de los contenidos, los invitamos a seguir con nuestro eStartap, en dónde esperamos podes resolver sus inquietudes y, si alguien quiere, leer sus sugerencias.

Publicidad

2 responses to “Tribulaciones de una emprendedora

  1. Pues sólo por la definición de lo que pretende, merece la pena seguirle la pista.
    Un padre cuarentón 😉

  2. Le sigo la pista, pero veo que ya no hay mas post desde Junio o así. Tán sólo algún comentario de alguna pedorra entrometida.

    ¡Que pena! Como haya hecho de su empresa lo mismo que con el blog.
    Bahhh…. Creo que le habrá ido de maravilla. ¡Seguro! tenía madera, lo ha dejado plasmado en sus posts.
    Una seguidora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *