Publicidad

TMCLICK, buscador gratuito para emprendedores

Internet es imprescindible para todas aquellas personas que emprenden o siguen emprendiendo en su negocio todos los días. Ahora tenemos una nueva herramienta, que es el equivalente de google en cuestión de emprendedores. Se trata de la nueva plataforma TMCLICK, que facilita de forma fácil y cómoda una búsqueda integrada inteligente de marca, de denominación social y de dominio web.

Gracias a este buscador dispones de una identidad corporativa completa, pudiendo registrarlo toda la información en menos de 72 horas. Antes de emprender, este portal te ayuda a buscar una denominación social, un dominio, y una marca, para tener una identidad corporativa completa.

También pone en contacto al emprendedor con la asesoría que él prefiera de su zona para que le ayude de cómo fundar y poner en marcha su empresa, como los papeleos y aspectos legales que son siempre algo que se nos escapa a todos.

El funcionamiento de TMCLICK es muy sencillo. A través de su buscador integrado gratuito, los emprendedores pueden buscar ilimitadamente distintas denominaciones para su futura empresa. Si encuentra alguna denominación libre, sin analogías fonéticas, puede contratar con TMCLICK su registro online, y obtendrá la denominación, la marca y el dominio al mejor precio de mercado.

TMCLICK se convierte en imprescindible porque, por un lado, ayuda a los emprendedores en los primeros momentos de su proyecto de empresa, y por otra, a los despachos profesionales, por la capacidad de la plataforma para generar contactos comerciales desde el primer momento.

Publicidad

5 responses to “TMCLICK, buscador gratuito para emprendedores

  1. Qué interesante, no conocía esta aplicación. Nos puede servir mucho en Si montas tu restaurante, ya que es una de las partes más engorrosas la de comenzar y sobre todo la de elegir dominio, nombre, marca…

    La tendremos muy en cuenta 🙂

  2. La Directiva de Servicios del Mercado Interior, cuyo fin es eliminar las barreras para los emprendedores en el territorio de la Unión Europeo y avanzar hacia un mercado interior único, se ha transpuesto ala normativa española en la Ley 17 /200 de 23 de noviembre, sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio.

    En cumplimiento de la Directiva y de la Ley, el Ministerio de la Presidencia pone a disposición de los emprendedores, gestores, Cámaras de Comercio, medios de información, etc un espacio web en el que obtener la información sobre los trámites necesarios para establecer un negocio, guías, información de otros países, medios de litigio, etc, así como un medio para hacerlo a distancia. Este espacio se denomina http://www.eugo.es y le invitamos a visitarlo.

  3. Para la creación de una empresa es fundamental el nombre, para ello os recomiendo la herramienta de tmclick.com un buscador de nombres, para empresas y dominios.

    Sldos emprendedores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *