Publicidad

SubvencionesEmpresas.es

La Gestora Castella de Servicios Empresariales es una empresa especializada en realizar trámites de ayudas públicas y subvenciones para empresas de toda España.

Esta gestora consigue ayudas para empresas y autónomos, además de asesorar a los recurrentes sobre cuales son los trámites convenientes para la ayuda que esté necesitando. Siempre es recomendable estar asesorado previo a realizar inversiones, sobre todo si se puede conseguir una subvención por parte de estado para poder afrontar el gasto de forma más cómoda.

También es aconsejable consultar costos de los trámites que se realizan mediante consultoras o gestoras y si esos trámites se pueden realizar de forma independiente, porque de ser factible la última opción se estaría ganando dinero.

Lo interesante de esta propuesta es que la Gestora se especializa en trabajar con las Administraciones Públicas, por lo cual conoce sobre burocracia de las entidades y las posibilidades de lograr adquirir la subvención.

Además realiza de forma gratuita un estudio de aquellas subvenciones y ayudas públicas que cada empresa puede conseguir, obteniendo esta información se puede ahorrar mucho tiempo, evitando demoras por trámites que podrían ser denegados.

Entre los servicios pagos que ofrece se encuentra:

  • Tramitación: gestiona las solicitudes de subvenciones y asegura tener un alto grado de probabilidad que estas sean concedidas.
  • Seguimiento: al realizar el seguimiento del expediente presentado el cliente se asegura que su trámite circule y que de surgir algún inconveniente se pueda solucionar de forma rápida.
  • Justificación: algunas subvenciones para poder ser otorgadas requieren realizar una justificación de la inversión. La gestora se encarga de presentar dicha documentación.
  • Desgravaciones Fiscales: prepara toda la documentación para que la empresa del cliente pueda justificar las desgravaciones fiscales, esto ocurre por ejemplo en los proyectos I + D + i.

Para completar el formulario de solicitud de información y que la empresa se contacte con el interesado haga click aquí, o si prefiere contactarse de forma telefónica puede realizarlo al 902 87 60 59.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *