Segunda edición del Campus for Moms para papás y mamás emprendedores

| 2014/09/18 | 0 Comentarios

Si has sido mamá hace poco o vas a serlo en breve y tienes una buena idea de negocio o incluso un negocio ya en marcha, Google y Ephimera te esperan en la segunda edición del Campus for Mons.

Emprender no es fácil y mucho menos para quienes tienen que soportar cargas familiares. Conciliar vida personal y profesional ya es difícil para las personas sin hijos y puede convertirse en un ejercicio de malabarismo para los papás y mamas. Por eso mismo, muchas personas se plantean sus metas profesionales y su futuro laboral en general cuando están cerca de ser padres o cuando acaban de serlo -quien ya tiene un hijo sabe que para una mamá o papá primerizo puede ser difícil hacerse a la idea de antemano del trabajo y dedicación que requiere un niño-.

capus_for_moms_google_ephimera

Esta fue precisamente la visión del manager de Marketing de producto de Google Israel, Tal Sarig-Avraham, para crear el primer Campus for Moms en Tel Aviv bajo la premisa de que la maternidad o paternidad era un buen momento y sobre todo una oportunidad para repsenar la carrera profesional. La iniciativa gustó tanto que ya se ha celebrado en diferentes países y ciudades como Varsovia, Londres o Madrid el pasado verano.

¿Qué es el Campus for Moms?

Para quienes todavía no lo conozcan el Campus for Mons es una suerte de escuela para emprendedores con un enfoque muy especial: está especialmente dirigida y diseñada para personas que acaban de ser madres o padres o quienes están a punto de hacerlo. Durante ocho sesiones que van desde el 13 de octubre hasta el 15 de diciembre la segunda edición del programa abordará temas como el diseño de producto y del plan de negocio, posicionamiento SEO, modelos de negocio o los dos momentos clave en la puesta en marcha y primeros pasos de una start up.

El programa es gratuito y está abierto a cualquier persona, aunque se dará preferencia a papás y mamás recientes –de hecho, las aulas y las instalaciones están acondicionadas para niños menores de un año-. Campus for Moms busca emprendedores de base tecnológica que cuenten con un proyecto en marcha desde hace poco o una idea de negocio ya algo madura -no bastará tener sólo la idea-.

Quienes quieran participar deberán cometerse a acudir a todas las sesiones, que se celebrarán en el edificio de Impact Hub en Madrid, y presentar su candidatura antes 5 de octubre aquí.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Eventos

Deja un comentario


Logo FinancialRed