Publicidad

Segunda edición de BBVA Open Talent

Los emprendedores están de enhorabuena. BBVA Open Talent acaba de anunciar la segunda edición de su concurso. El programa de apoyo a emprendedores repartirá tres premios con hasta 100.0000 euros de financiación a los mejores proyectos que se presenten en su página web.

Al igual que en la primera edición, la comunidad de usuarios podrá votar a los que consideren los mejores proyectos y los ganadores se elegirán de forma conjunta con el comité de inversiones de BBVA. La segunda edición espera superar los números de su predecesora, en la que participaron 375 proyectos y donde se registraron más de 140.000 votas por parte de la comunidad de usuarios.

La principal novedad de la segunda edición de BBVA Open Talent es su caracter internacional. En esta ocasión se buscan proyectos innovadores que ya estén en marcha o que puedan acreditar un plan de negocios cercano a su realización y hay especial interés en que se presenten el mayor número de proyectos desde diferentes países.

Además, la segunda edición de BBVA Open Talent añade un galardón especial para el proyecto que reciba más votos de la comunidad y que consistirá en hacer de reportero de Open Talent en un uno de los eventos sobre emprendimiento más conocidos de EE.UU. BBVA Open Talent se encargará de ofrecer el apoyo económico para cumplir con ese cometido.En los próximos días se podrá acceder a las bases y los plazos de presentación de proyectos a través de la página de BBVA Open Talent.

Publicidad

One response to “Segunda edición de BBVA Open Talent

  1. Hemos presentado nuestro proyecto Tenistas.net (comunidad de jugadores de tenis y padel) a bbva talent, y os pedimos vuestro voto.

    Gracias 1000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *