Sanitas Profesionales: cobertura completa para autónomos

| 2015/04/20 | 0 Comentarios

Una de las principales preocupaciones de los autónomos es sin duda estar asegurado ante cualquier imprevisto. Si para cualquier trabajador en cualquiera de los regímenes existentes la certeza de la respuesta ante las posibles contingencias laborales es básica, en el caso de los trabajadores autónomos es simplemente indispensable, máxime cuando estas contingencias pueden incidir en algo tan elemental como tener que abandonar temporalmente el trabajo y por tanto dejar de percibir los ingresos correspondientes. Éste por ejemplo es un punto en el que también incide esta propuesta tan interesante que vamos a revisar de Sanitas Profesionales.

Qué es el seguro de incapacidad laboral temporal

Debemos tener en cuenta en primer lugar que nos encontramos con un producto exclusivo para autónomos y emprendedores, por tanto, no se trata de un modelo de seguro al uso al alcance de todos los usuarios. De hecho, es un producto adaptado la necesidad del autónomo y que incorpora algunas novedades verdaderamente atractivas.

La primera de estas novedades, respondiendo a lo que ya indicábamos en el primer párrafo, es precisamente la incorporación de una indemnización por hospitalización, a la que se une la cobertura de accidentes de tráfico y laborales.

El producto

Si nos detenemos en esa novedosa cobertura de indemnización por hospitalización, nos encontramos efectivamente con una respuesta eficaz a la pérdida de ingresos durante los periodos de contingencias que acaban en hospitalizaciones, en este caso, el autónomo que haya contratado el producto, podrá acogerse una indemnización diaria de hasta 60€ en caso de hospitalización.

Por su lado, la citada cobertura de accidentes de tráfico y laborales, que, recordemos, generalmente es excluida en los seguros de salud, queda también incorporada en este producto para asegurar al máximo los niveles de cobertura del autónomo.

Obviamente no queda aquí, es decir, nos encontramos que Sanitas Profesionales, efectivamente ofrece una gama muy amplia de complementos de salud que van a permitir una de las demandas más habituales del autónomo de cara a estar bien asegurado: la flexibilidad.

En este caso, realmente vamos a poder construir un seguro a medida en que podemos incorporar, por ejemplo la cobertura de farmacia, asistencia familiar, el reembolso en ginecología y pediatría o la cobertura en EE.UU. entre otros. En definitiva una amplia lista que nos va a permitir ese seguro a la medida tan demandado y que nos deja realmente asegurar lo que consideramos necesario.

Un seguro muy interesante, flexible y sobre todo con novedades verdaderamente atractivas para el autónomo y el emprendedor.

Además ahora, durante los meses de abril, mayo y junio, Sanitas tiene una promoción vigente para este producto, regalándote uno de estos complementos de salud gratis para siempre (puedes informarte en su web).

Categoría: Noticias, Uncategorized

Deja un comentario


Logo FinancialRed