¿Qué es el seguro de incapacidad laboral temporal?

La mayoría de los trabajadores han pasado en alguna ocasión por un período de incapacidad laboral temporal, ya sea por una operación, enfermedad o accidente; o, en el caso de la mujer, por estar embarazada. En estos momentos, la mayor preocupación es cómo hacer frente a gastos con la pérdida de ingresos que puede derivarse de la baja.Porque, sobre todo en el caso de los profesionales que trabajan por cuenta propia, durante la baja laboral, los ingresos merman, pero las facturas siguen su curso.

Qué es el seguro de incapacidad laboral temporal

Es en este momento cuando nos damos cuenta de lo bien que vendría tener un seguro de apoyo. Este producto supone una contribución mensual, que permite obtener unos ingresos cuando se da la incapacidad laboral temporal. Este dinero extra ayudará a llevar mejor los gastos que puedan surgir.

Así, el seguro de incapacidad temporal de PSN (SILT Profesional)  permite cubrirlos gastos que podamos tener durante nuestro período de incapacidad. Además, en caso de no utilizar el seguro, ofrecerá a sus clientes una bonificación de hasta el 25%. Es la opción ideal para complementar tus ingresos en caso de baja laboral. La ventajas de este seguro son muchas:

•  Percibirás una indemnización diaria hasta 12 a 18 meses

•  Franquicia a tu elección de 7, 15 o 30 días.

•  Indemnización diaria adicional por hospitalización

•  Para las mujeres menores de 45 años, tanto la cobertura de baja durante el embarazo como la de parto son extensión de incapacidad laboral.

Si quieres más información sobre este seguro de incapacidad laboral, puedes obtenerla a través de su página web, rellenando previamente un formulario con nombre y e-mail. Gracias a este tipo de seguros, en caso de incapacidad laboral no tendrás que preocuparte por nada y afrontarás sin problemas todos los gastos derivados. SILT Profesional es uno de los mejores seguros del mercado y cada vez son más los que contratan este servicio de apoyo.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Uncategorized

Deja un comentario


Logo FinancialRed