Qué buscar en un trabajo

| 2012/12/31 | 1 Comentario

People 3Como empleador, usted puede estar buscando un candidato que aplique a un puesto de trabajo con ciertos requerimientos específicos.  Usted puede estar esperando a un profesional que pueda intervenir en la apertura de un rol o proporcionarle una excelente productividad desde el principio. Sin embargo, la mayoría de los gerentes se realizan la siguiente interrogante: ¿Qué buscar en un trabajador? En este artículo se mencionan algunos factores que intervienen en los requerimientos de los gerentes al buscar un profesional para su empresa.

Los solicitantes de empleo necesita un pensamiento crítico


En una condición de reto económico, muchas empresas están haciendo un esfuerzo para que los solicitantes de empleo puedan ser de primera clase cuando se trata de un pensamiento crítico y de la resolución de problemas. Si algo sale mal, ¿El empleado simplemente buscará al jefe para pedir ayuda? Muchos empleadores están enfocándose en las fortalezas y debilidades de los candidatos en esta área.

 

Profesionales que son oyentes activos


¿Está buscando solicitante de empleo que sean oyentes activos? Es decir, ¿estas personas alargan la atención cuando habla con ellos y trabajan para hacer preguntas cuando sea necesario? Ellos son capaces de hacer su realizar cierta tarea laboral.

People 1

Profesionales con habilidades específicas


Cuando se trata de habilidades laborales, incluso los conocimientos básicos de computación son una opción más en el perfil de un aplicante. La mayoría de los directores de recursos humanos competentes esperan que los solicitantes de empleo sólo puedan manejar la mayoría de los programas y aplicaciones sin necesidad de una formación básica, especialmente los programas específicos de la industria y herramienta específica de su empresa.

 

Automotivación


Este es un factor importante en la mayoría de las personas que aplican a los puestos laborales, como director de recursos humanos, es posible que usted pueda estar buscando a un profesional automotivado.

 

Profesionales que tomen las decisiones adecuadas


Otra de las claves que muchos de los directores de recursos humanos buscan en los solicitantes de empleo, es que puedan tomar buenas decisiones. En el trabajo las habilidades de la toma de decisiones toman tiempo para desarrollarse y la mayoría de las empresas no tienen mucho tiempo para invertir en este proceso. Ellos necesitan un personal dispuesto a proporcionar el más rentable servicio y tomar decisiones desde el principio de la gestión es una habilidad que sin duda deberían de obtener la mayoría del personal de las empresas.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Administración, Emprendedores, Estrategias y Competencia, Gestión de los recursos humanos, Inversión, Management

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. oportunidad de negocios dice:

    Hay varias maneras como se puede aprovechar una oportunidad de negocio innovador, partiendo desde la perspectiva de la organización, el producto el servicio o el mercado.

Deja un comentario


Logo FinancialRed