Publicidad

Pidecita.com ganador del concurso BBVA Open Talent

Finalmente Pidecita.com se convirtió en el proyecto ganador del concurso BBVA Open Talent, una iniciativa encabezada por BBVA donde se pretende apoyar proyectos en desarrollo que se caractericen por ser innovadores y con la tecnología como base.

Pidecita.com es el proyecto seleccionado luego de la fase de votaciones y la negociación con el banco para la realización de la inversión. Esta iniciativa Open Talent se lazó en febrero de este año, donde presentaron 375 proyectos y se realizaron 140.000 votos.

Básicamente, es un sistema de gestión 24/7 de reservas de negocios que permitirá gestionar las citas por teléfono o de forma online, permitiendo de esta forma un servicio innovador y de calidad a un precio asequible.

Realmente la web ganadora es muy buena, posee una idea original y sencilla. Se trata de un gran sistema de reservas online para comercios, pymes y profesionales que puedan requerir de este tipo de servicio. Con esta herramienta podrá buscar, comparar y reservar servicios por Internet, podrá pedir cita en médicos, dentistas, peluquerías, ópticas, notarías.

PideCita surgió en el seno del iWeekend Valencia 2008 tras el cual ha ido acumulando varios premios regionales y nacionales que hay ayudado a la supervivencia del proyecto y certifican su calidad.

Esta inversión servirá para mejorar el servicio de forma general y a su vez el apoyo del banco le permitirá llegar a un mayor número de clientes. BBVA tiene como clientes miles de PYMES y profesionales que podrán beneficiarse de esta aplicación y seguramente se convertirá en una herramienta que ayudara a mejorar su trabajo y relación con los clientes.

El equipo de Pidecita, que pese a tener ya su proyecto en marcha demostraron su carisma y forma de ser acudiendo casi en pleno al iWeekend Valencia 2009 a disfrutar y aportar su grano de arena y experiencia junto con los demás emprendedores.

Publicidad

One response to “Pidecita.com ganador del concurso BBVA Open Talent

  1. ¡Todo un ejemplo para nuestros emprendedores! Enhorabuena al equipo de Pidecita.com, les deseamos muchos éxitos desde el Parque de Innovación Empresarial de La Salle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *