Publicidad

¡Para la crisis! crea una empresa

Así nos lo hacen saber en la Agencia Madrid Emprende, que promueve una nueva campaña para fomentar el espíritu emprendedor entre los madrileños.

“Para la crisis, crea una empresa” es el slogan de la nueva campaña promovida por el Ayuntamiento de Madrid para incentivar el espíritu emprendedor entre los madrileños. La campaña es una iniciativa conjunta de la Agencia Madrid Emprende, la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Madrid) y la Asociación de Diseñadores de Madrid (DIMAD).

El objetivo es animar a los ciudadanos a ver el emprendimiento “como una forma de plantar cara a la coyuntura y de hacerse dueños de su propio destino”. Los artífices de esta campaña destacan que, además, el magnífico trabajo de diseño gráfico realizado por el estudio del prestigioso creador Manuel Estrada para los carteles de la campaña.

Y es que no es la primera vez que el Ayuntamiento y los Jóvenes Empresarios unen sus fuerzas para difundir el espíritu emprendedor pero sí es la primera vez que, para trasladar el mensaje a la sociedad, contamos con el respaldo de la Asociación de Diseñadores de Madrid y, sobre todo, con el gran talento creativo.

Madrid Emprende nació en el año 2005 con la vocación de ser un agente activo a favor del desarrollo económico. Ofrece una serie de servicios para que el joven emprendedor pueda crear una empresa y tirar hacia adelante, una de las salidas a esta crisis económica, que, aunque puede parecer una idea descabellada en los tiempos que corren, es algo que debemos hacer, precisamente, en estos tiempos.

Los servicios de Madrid Emprende ofrece asesoramiento, red de viveros, boletín del emprendimiento, servicios a empresas, Oficina de Arraigo Empresarial (OEA), plan de áreas industriales y empresariales, y oficina de apoyo al inversor, entre otras curiosas iniciativas, como premios y financiación.

Publicidad

One response to “¡Para la crisis! crea una empresa

  1. Tengo un proyecto de futuro de crear una empresa rentable y que lleva en España mas de 50 años ,al mismo tiempo es imnovadora con nuevas tecnologias y beneficios a corto plazo, solo necesito socios inversores,el proyecto esta ya redactado y la empresa se podria montar en cualquier area regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *