Publicidad

Oficinas virtuales

>> Artículo reproducido gracias a la Gacela de Wirayut

No se trata de que vayamos a nuestro lugar de trabajo y al traspasar la puerta no nos encontremos con nada: ni nuestra mesa, ni el ordenador, ni fotocopiadoras, ni gente… que se haya evaporado vamos.Me refiero a la posibilidad de utilizar ciertos servicios que ofrecen los centros de negocios y que pueden ser muy útiles cuando se acaba de crear una empresa o se necesita abrir una nueva delegación comercial.

Ventajas de una oficina virtual:

– Disponemos de una oficina muy bien ubicada en las zonas de negocio de las grands capitales.
– Domicilización social y fiscal.
– Recepción de llamadas personalizadas.
– Desvio de llamadas.
– Servicios de secretariado biligüe.
– Direcion de e-mail.
– Utilización de una direción de prestigio en tarjetas, nº de teléfono exclusivo y fax para todos los impresos, web y tarjetas.
– Aviso inmediato de llamadas urgentes.
– Atención a las visitas.
– Servicios incluidos o bajo tarifa de reserva de salas y despachos, etc…
– Precios razonables: Desde 150 euros al mes.

Ahora, que muchos trabajos están relacionados con la tecnología, en donde lo importante es tener un acceso web y no desde donde se trabaja, creo que es una solución muy recomendable.

Publicidad

2 responses to “Oficinas virtuales

  1. Si andas mal de dinero pero quieres dar buena imagen, puedes contratar sólo los servicios de recepción de llamadas y correo.

    Con eso, tienes una dirección céntrica para poner en la tarjeta. Si tienes una reunión puedes reservar una sala en el centro de negocio. Y sale bastante barato.

    Para el resto de servicios. Te instalas en tu casa. Contratas un 902 con las llamadas a un teléfono en tu casa (distinto del particular) y desvio al del centro de negocios si no contestas. Contratas un dominio con redirección (Xartra o Preica tienen buenos precios) y desvías tus correos a la cuenta que te de tu proveedor de ADSL.

  2. Estos servicios solo valen para el lanzamiento de filiales de empresas ya existantes. En caso de no tener una cartera de clientes que gestionar o activar, cuando montas un negocio, nadie te llamas, y tienes tan pocas reuniones que las puedes hacer en las oficinas del cliente

    Hablo de experiencia contraté los servicios de Regus durante 6 meses: perdidas secas.

    Ultimo apunte, tampoco se trata de un servicio barato. 250 Euros/mes, mucho dinero para un negocio unipersonal que se monta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *