Nuevos Audi A7 y S7

Una de las compras que más tiempo de búsqueda y de comparación requieren es la de un coche. El mercado ofrece una gran variedad de productos, con características de todo tipo, pero la mayoría de ellos no combinan todas las que creemos necesarias.

 Audi A7 Sportback 05

Una de las gamas más satisfactoria entre sus clientes es la del Audi A7 y S7, #A7magnético, que combinan características propias, de un coupé, un berlina y un avart. Este tipo de coche, se comercializa desde el año 2010, y ha sido este año, cuando la marca Audi ha decidido dar un cambio a uno de sus modelos más emblemáticos y más vendidos.

La nueva gama incluye 5 tipos de coches, que varían en cuanto a motor y potencia. De estos 5 tipos de motores, dos son de gasolina y tres de diésel  a estos se une el avanzado propulsor del S7, con una tecnología cylinder on demand.

Por supuesto destacar los cambios estéticos, con una apariencia mucho más deportiva y con unos materiales mucho ligeros y con mejores acabados. En la parte exterior, la utilización de nuevas luces LED, que evitan el deslumbramiento de los demás conductores, así como cambios en el parachoques y en otros elementos de la parte delantera como paragolpes o salidas de escape.

Respecto al interior del coche, materiales como el aluminio junto al nogal para el salpicadero, y piel con excelente acabo para la tapicería.

Por supuesto, sus 5 puertas no impiden que se pierda la esencia de un coche sport. Los precios van desde los 60.300 euros del A7 Sportback 2.0, hasta los 99.000 euros del S7 con el motor 4.0 de 450 CV de potencia.

Un impresionantes acabado, y las mejores prestaciones en su motor, hacen de la nueva gama del Audi A7 y S7, uno de los mejores coches en el mercado actual. Un coche deportivo que aporta elegancia, confort y seguridad.

Categoría: Innovación

Deja un comentario


Logo FinancialRed