NUEVO RENAULT TRAFIC

Pymes y autónomos, dos de los grupos más importantes que forman el mercado de trabajo en España, crecen cada día más, y es por este motivo por el que las grandes empresas piensan en ellos.

coche

A menudo, estos colectivos se encuentran con dificultades y obstáculos que no son fáciles de superar, por eso no está de más ofrecerles servicios que les hagan la vida en el trabajo algo más fácil y llevadera. ¿Qué autónomo no ha pensado en un escritorio portátil en el coche para llevar sus herramientas?

Y esto es lo que han pensado en Renault, con la salida al mercado de una nueva gama de coches con todas las prestaciones que un autónomo o empresario pudiera desear. Este nuevo coche se llama Renoult Trafic y tendrá una amplia variedad para elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Motores flexibles y económicos, además de varios tipos de carrocerías son algunas de sus características, llegando a más de 200 versiones. Pero sin duda, la característica más innovadora es su nueva cabina con una auténtica oficina móvil a bordo. Con los nuevos avances en tecnología y la importancia los dispositivos además de las redes sociales, esta es sin duda una de las grandes novedades. La cabina estará dotada de:

  • Soporte para Tablet y Smartphone
  • Espacio reservado para el portátil
  • Escritorio integrado para tener a mano todas las herramientas

Si te apetece probar el nuevo vehículo, desde Renault ofrecen esta posibilidad, a través del registro en su microsite, pudiendo además participar en el sorteo de una Tablet Vexia. Solamente tendrás que elegir el concesionario Renoult más cercano y podrás probarlo cuando quieras.  Además todos aquellos que adquieran el vehículo, entrarán en un nuevo sorteo en el que podrán conseguir una campaña de publicidad para su empresa.

Categoría: Uncategorized

Deja un comentario


Logo FinancialRed