Publicidad

Nuevo blog en la red: Propadel

Propadel es una “iniciativa emprendedora de base tecnológica para impulsar la práctica del pádel“. La idea es integrar, por un lado, la gestión de las infraestructuras para jugar (pistas) con la gestión de las redes sociales formadas por personas a las que les gusta jugar a este deporte.

El proyecto participa en el concurso “Proyecto: NETI” (concurso de ideas organizado por el Instituto de Empresa junto a la Fundación AMENA y Banesto), y a través del blog se pretende que los lectores sean “testigos del desarrollo de una iniciativa emprendedora desde la idea a su lanzamiento, pasando por el desarrollo del plan de negocio o la búsqueda de financiación“.

Detrás de esta idea se encuentra un conjunto de personas entre las que se encuentra Ana de Juan, junto con un equipo encabezado por Fernando Belasteguin, tri-campeón del mundo de padel.

¡Bienvenidos a la red eStartap!

Publicidad

3 responses to “Nuevo blog en la red: Propadel

  1. Bienvenidos y mucha suerte para su proyecto. creo que podria ayudar en identificar un par de sistemas online de reservación de recursos (reuniones, habitaciones de hotel) en codigo abierto

  2. Buenos días 55thinking, gracias por por la bienvenida a este blog de emprendedores y … sí, esperemos que la suerte nos acompañe durante la travesía!!

    Toda nueva iniciativa emprendedora requiere, entre otros cientos de cosas, el estudio del mercado y de los sistemas existentes que puedan facilitar las tareas de desarrollo de la plataforma tecnológica.

    Por ello agradecemos tu colaboración para identificar los sistemas de reservas de recursos de código abierto que existen actualmente para poder evaluar sus característcas, el grado de adecuación y la facilidad de integración en Propadel.

    Un saludo.

  3. Buenas!! Estais seleccionados en el proyecto NETI de este año?? Yo me presenté este año con un proyecto que tengo asi a medio desarrollar y me llamaron para decirme que me había quedado el 23 de los 22, que si algun equipo renunciaba a su plaza yo sería el siguiente… el caso es que no se cuando empieza el curso ni nada… Podriais darme algo de luz sobre esto?? THX!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *