Publicidad

Nuevas tendencias en desarrollo de apps para el 2017

En el año 2017 cerca del 50% de los pequeños empresarios tendrá una App móvil.

finger-769300_1920

Los móviles cada vez se han vuelto más importantes para la comunicación, para el marketing y para el consumo. Las apps en especial están en pleno desarrollo, un 130% en este año. Según estudio ofrecido por la investigación B2B de la compañía Clutch, casi el 50% de los pequeños empresarios tendrá una app en el 2017, y el tráfico que antes era de 10% ahora está cerca de 70%, se predice que en un par de años, todas las páginas web serán compatibles a móviles y tabletas, de hecho en la actualidad si no lo tiene google la quita de su algoritmo de búsqueda. Es a causa de esto que el desarrollo de webs o aplicaciones móviles es tan fundamental en el presente y será aún más importante en los próximos años.

Entre las nuevas tendencias en desarrollo de apps en el año 2017, encontramos:

Aumentara el desarrollo de aplicaciones móviles para el segmento de fitness y bienestar. Se calcula que en el año 2017 en Europa más de cuarenta y dos millones de personas tendrán aplicaciones móviles que los ayuden para mejorar su bienestar.

Las apps buscaran estar conectadas con los sensores conectados a internet, como las que usan los wearables y los smartphones. Por ejemplo, un sensor que esté conectado en la nube y que permita notificar desde un kilometro atrás al conductor de un vehículo que hay hielo en el camino.

El desarrollo de las apps estará más abocado a simplificar la vida y los servicios de los usuarios. En el Internet hay una suma basta de datos, y se predice que para el año 2020 habrá veintiséis millones de objetos conectados en la red. Se buscara trasformar matices de datos complejos, con una visualización simple.

Las Apps para fines comerciales se incrementará para el año 2017. Como ya hemos mencionado, será fundamental para los empresarios, en especial los pequeños. Las Apps proveerán información de fácil acceso y otorgan un gran beneficio para este sector.

-En cuanto al desarrollo de las Apps, en el año 2017 la tendencia es fortalecer la seguridad. 75% de las aplicaciones móviles actuales no pasarían las pruebas básicas de seguridad. Es un reto para los desarrolladores, y en ese año se tomara en cuenta de forma efectiva los problemas efectivos, como la fuga de datos, data insegura, entre otros.

Autor artículo / Fuente de la imagen: https://pixabay.com/es/dedo-toque-mano-estructura-769300/

Publicidad

2 responses to “Nuevas tendencias en desarrollo de apps para el 2017

  1. Si usted es como la mayoría de la gente en los negocios de hoy, siempre le parecerá que hay un millón de cosas en su lista de tareas y no sabe por dónde empezar.

    Es necesario llevar a cabo la investigación, agilizar la colaboración, aumentar la comunicación, vender sus mercancías, llegar a su base de fans, registrar su tiempo y realizar un seguimiento de sus cuentas, por mencionar sólo unos pocos. ¿Cómo diablos lo harás todo? Bueno, hay una aplicación para eso.

    De hecho, hay muchas y entre cada empresario debe descargar para aprovechar al máximo cada día. Podría citar algunas de ellas, tales como:

    – Accompany
    – Pocket
    – Slack
    – Buffer
    – Square

    Estas son entre mis 5 favoritas, aunque personalmente mas uso Square.

  2. BUENAS NOCHES ESTOY INICIANDO EN EL MUNDO DE LAS APLICACIONES MOBILES CON ANDROID PARA MEJORAR EL EMPLEO Y A FUTURO INICAR MI EMPRESA DE DESARROLLO INTERESANTE LO QUE AQUI LEO

    SALUDOS CORDIALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *