Publicidad

Nueva web de ayuda a emprendedores, Todostartups.com

El próximo lunes 29 comienza un nuevo proyecto, TodoStartups.com, un blog de Startups y Negocios en Internet. Como digo comienza lo que es el trabajo de orientar y ayudar a todas aquellas personas que tengan una idea y la quieran desarrollar, porque el trabajo de los chicos de TodoStartups.com hace ya varios meses que lo vienen desarrollando.

Este proyecto surge a partir de la idea de facilitar y ayudar en la medida de los posible a toda aquella persona que tenga una idea y no sepa como seguir a partir de ahí. Se postulan como lugar de encuentro entre los que quieren emprender y los que ponen el dinero. Quieren ser el rincón donde se reúnan todos a comentar sus experiencias y dar consejos a los demás.

Un lugar desde donde los que acaban de arrancar su andadura puedan describir sus primeros pasos y qué ha sido lo que más les ha costado y cómo lo han hecho. Y todo esto con el apoyo de profesionales cualificados y con experiencia dispuestos a ayudar en todo lo posible.

Es el caso de Pablo Martínez, que los últimos años ha trabajado en contacto con los emprendedores y con los inversores y era consciente de la poca comunicación que existía entre ellos, así que ha creado este nuevo proyecto con la intención de ponerles en contacto de forma directa para de estar forma hacer que las cosas, para los dos, sean más sencillas.

Las personas que dirigen este interesante proyecto son, como comentaba antes, Pablo Martínez, inició su desarrollo profesional como programador en la Universidad Politécnica de Cartagena, en Indra Sistemas para dar paso a una etapa de gestión TIC en Fundación Diagrama y concluyendo como CEO de Nervia Digital a la vez que creador y promotor de este blog.

Además con Pablo está David Ruiz, profesor de la Escuela Europea de Negocios. Ha desarrollado siempre su labor profesional en el sector de la tecnología orientada a Internet. Director de Expansión de GPM, socio fundador de Todomba.com y socio de la incubadora SmartCapital.es.

Y la última adquisición, Cristina Martínez, que se incorpora a partir de ya mismo como la nueva Directora de Operaciones, Directora de Formación de la EEN de Murcia – lo que ha dió la oportunidad de conocer y ayudar a muchos futuros Emprendedores – ha trabajado en proyectos de base tecnológica y con fuerte carácter innovador. Actualmente desarrolla su carrera profesional como Directora de Operaciones de TodoStartups.com

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *