Publicidad

Nace Senderos de Productividad, el primer portal de Internet en España dedicado a la Productividad Personal

Jaime Bacás, experto en coaching, pone en marcha Senderos de Productividad, un portal de Internet en el que este coach y otros profesionales del mundo del coaching y de la formación compartirán artículos, entrevistas, encuestas, videos, audios y otras herramientas como auto-auditorias de acciones, etc.

Este nuevo portal nace con el propósito de convertirse en el punto de encuentro y de referencia para cualquier persona que necesite información, consultar o demandar servicios de Productividad Personal. Este concepto engloba diversas definiciones como son la aplicación, de forma combinada, de técnicas de coaching y formación con el doble fin de ayudar a cambiar las creencias limitadoras de los individuos por otras más eficientes y, además, asistir a los directivos de las empresas a conseguir sus objetivos laborales y personales.

La Productividad Personal se basa en tres ideas fundamentales que disparan la productividad de forma sostenible: el directivo puede elegir hacer las tareas “precisas” – en lugar de sólo estar haciendo tareas – para conseguir sus objetivos; sólo se alcanza la productividad personal cuando se equilibra vida laboral y personal y, por último, el directivo puede elegir y disfrutar de los resultados obtenidos todos los días.

Nacido en Barcelona y residente en Madrid, Jaime Bacás ha realizado procesos de Coaching con más de 200 directivos de 60 empresas diferentes, la gran mayoría multinacionales. Ha desarrollado conceptos innovadores en el mundo del Coaching en España como son la Productividad Personal o la Gestión Eficaz de las Acciones.

Publicidad

One response to “Nace Senderos de Productividad, el primer portal de Internet en España dedicado a la Productividad Personal

  1. Todo el apoyo posible para fomentar la creación de empresas y apoyar a los emprendedores es poco.

    Mucha suerte y que tenga éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *