Publicidad

Microsoft ayuda a 10 startups españolas en su búsqueda de financiación

10 proyectos innovadores de España forman parte del programa creado por Microsoft: Bizspark. Una iniciativa de la que forman parte diferentes inversores privados de la red de Keiretsu Forum, la “principal comunidad mundial privada de business angels” con la que la compañía colabora desde hace un tiempo.

Según recoge Efe, los emprendedores han solicidado inversión que va desde los 100.000 a los 500.000 euros par aponer en marcha su idea empresarial. Así, Microsoft no solo se limita a ofrecer la tecnología necesaria para poder poner en marcha los negocios sino que también les ayuda en la búsqueda de financiación para arrancar con el negocio.

Lee también: Tipos de financiación para emprendedores

descarga (1)

Sonia Marzo, responsable de emprendedores y de Centros de Innovación de Microsoft Ibérica, ha aseñalado que “España se ha convertido en un lugar especialmente atractivo para invertir en startups. Desde Microsoft creemos que los emprendedores son los máximos generadores de innovación y serán las compañías del futuro”. De ahí que el gigante estadounidense haya decidido contar con emprendedores españoles en su programa de startups.

UNA STARTUP DE NANOTECNOLOGÍA LA MEJOR VALORADA

Exovite, una startup aragonesa, ha sido el proyecto mejor valorado por los inversores asistentes al II Foro de Inversión Keiretsu Forum y Microsoft. Se trata de una empresa de biotecnología que ha diseñado un sistema que permite rehabilitar huesos y músculos rotos a través de la telemedicina y la impresión 3D, lo que reduce aproximadamente en un 30% el tiempo de recuperación. La identidad digital, la programación, hostelería o compra venta de vehiculos son lagunos de los sectores de los que forman parte los otros nueve participantes de este programa de Statups.

También te puede interesar:

Los autónomos que reciban 2.500 euros o más en efectivo serán sancionados
Los autónomos que trabajen en casa podrán deducirse los gastos de suministros como luz o el gas

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *