MBA – Máster en Dirección y Administración de Empresas EAE Business School

| 2015/05/07 | 0 Comentarios

¿Estamos realmente preparados para afrontar los retos de la elección de nuevos proyectos empresariales? No es en absoluto una pregunta sencilla de responder. Si bien por un lado desde el punto de vista práctico en lo que atañe a los propios proyectos, a la idea, generalmente el emprendedor posee una alta cualificación, no es menos cierto que la evolución de los modelos de mercado y los modelos de dirección y gestión de empresa en los últimos años puede pillar a pie cambiado a muchos directivos y ejecutivos con o sin experiencia.

eae

Si echamos la vista atrás, tan sólo un par de décadas, podemos comprender rápidamente cómo ha evolucionado de manera radical no sólo el mercado, cada vez más global y exigente, sino también la respuesta que los directivos ejecutivos ofrecen ante estas exigencias. De hecho estamos ante un modelo de gestión y dirección cambiante, tremendamente exigente y que necesita cada vez de mayores niveles de cualificación.

La receta para resolver estos retos parte necesariamente de la formación. Formación como por ejemplo el Máster en Dirección y Administración de Empresas EAE Business School.

El Máster

Se trata de un programa destinado a directivos ejecutivos con experiencia desde el que van a poder adquirir una visión global y estratégica de todas las áreas funcionales y su interrelación entre ellas, orientado todo ello a una mejora tanto de la gestión de las propias empresas y proyectos de emprendimiento como su relación con los mercados.

Podríamos definir algunos de los objetivos elementales que se van a obtener a través de este programa:

  • El fortalecimiento de los conocimientos en gestión empresarial
  • La mejora y aumento de las habilidades directivas
  • La adquisición de mejora de las técnicas de herramientas de gestión de las áreas funcionales de la organización
  • El desarrollo de visiones globales e integradoras de la gestión empresarial
  • El aprendizaje de las nuevas tendencias empresariales del entorno
  • Y por supuesto la mejora y el impulso de la propia carrera profesional

Se trata como vemos a partir de estos objetivos básicos, de un programa realmente diseñado para dar respuesta a la nueva realidad de los mercados y la dirección de empresa. Se trata de un programa basado en metodología de alto rendimiento y exigencia académica, un programa través del cual los directivos empresarios con experiencia para obtener los recursos herramientas de realmente necesarios para poder desenvolverse en los mercados actuales.

Debemos tener en cuenta que en este programa concretamente vamos a poder acceder a recursos como la elaboración de planes tutelados durante todo el programa o la participación en un simulador que permite enfrentarse a problemas reales de la empresa actual, es decir, como veíamos anteriormente herramientas verdaderamente útiles para la mejora de la formación.

No olvidemos que se trata de un Máster ofrecido por una de las mejores escuelas de negocios del mundo, además de una de las que mayores tasas de empleo ofrece a sus estudiantes MBA.

 

Categoría: Administración

Deja un comentario


Logo FinancialRed