Publicidad

Máster en Derecho Internacional

Wolters Kluwer es una compañía global líder del mercado de los servicios de información. Wolters Kluwer compite por el liderazgo internacional más de 40 países, principalmente en Europa y Norteamérica. Tiene más de 300.000 suscriptores, y son líderes en el campo de la Administración Pública, la Asesoría Fiscal, Laboral y Contable, los Recursos Humanos, la Asesoría Jurídica, el Medioambiente, la Prevención de Riesgos Laborales y la Educación.

logo_WKE_Formación

Wolters Kluwer supera a gran distancia a cualquier otra editorial de nuestro país. Por ejemplo, posee un servicio de información que es el primero después del BOE en poner a disposición de sus clientes las novedades normativas y sus implicaciones. A nivel de publicaciones, cuentan con la editorial “La Ley” (entre otras), que aglutina códigos legislativos de referencia en nuestro país tanto para el entorno formativo como profesional.

Desde que Wolters Kluwer inició sus actividades en España, su política de inversión se ha centrado en la adquisición de cerca de 20 empresas. Su liderazgo se basa en haber sabido incorporar la experiencia de cada una de ellas. Por ejemplo, El Consultor de los Ayuntamientos y Juzgados, acumula más de 150 años de servicio a los profesionales de la administración local. Además está totalmente adaptado a las nuevas tecnologías gracias a sus aplicaciones especializadas, para poder consultar dudas desde cualquier parte.

Además de estas actividades, Wolters Kluwer Formación junto con la Universidad Francisco de Vitoria  impulsan el Máster Internacional en Derecho de los Negocios, desarrollado en los últimos siete años en colaboración con los mejores despachos de abogados con presencia internacional y de reconocido prestigio en todos sus ámbitos de actuación. 

El Máster en derecho internacional de Walter Kluwer Formación es programa dirigido a profesionales del sector, asesorías jurídicas de empresas y multinacionales y firmas de abogados ubicadas en América Latina con vocación internacional y con clientes con claro posicionamiento global. Sus objetivos son:

  • la formación personalizada, exigente y eficaz de titulados universitarios y profesionales, acorde a las necesidades del mercado laboral.
  • proporcionar a los profesionales los medios necesarios para anticiparse a las crecientes exigencias del mundo de las empresas en un entorno global.

foto14

El programa del MDIM:

  •  se desarrolla en un formato blended, a través de un Aula Virtual que permite la participación y el aprendizaje de los alumnos con los profesionales de cada despacho
  • sin problemas de tiempo y sin necesidad de desplazamiento
  • complementado con una Semana Internacional en Madrid en la que los participantes conocerán a sus profesores y referentes en cada módulo, podrán visitar empresas y establecer un marco de networking como impulso de su carrera profesional.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *