Publicidad

Link en eStartap: El blog para el emprendedor

A medida que los vayamos identificando, iremos recomendando links (que permanecerán en el lateral del blog) que resulten interesantes para los lectores de eStartap.

Comenzamos con “El blog para el emprendedor”. Se trata de un blog en el que se recogen “Noticias,ayudas, novedades, ideas de negocio…” procedentes de distintas fuentes.

“El blog para el emprendedor” está vinculado a la web www.crearempresas.com, donde también se pueden encontrar enlaces y apuntes de interés para emprendedores.

Publicidad

2 responses to “Link en eStartap: El blog para el emprendedor

  1. Hola consultor, soy yo nuevamente. El punto que me gustaria plantear es el siguiente, aunque no se bien como planean implementarlo. Segun mi opinion, reciben diferentes tratamientos las noticias, informacion, etc. del desarrollo de una idea/proyecto/empresa de negocios como por ejemplo lo es FON. Las primeras, son mas al pasar, tiene una vida util corta, y las segundas (proyecto) tienen una evolucion, sobre todo si lo que se busca es una retro alimentacion a partir de los comentarios de los visitantes…

    Quizas esto ya lo tengan resulto y se me paso… Mi intencion no es agregarle obstaculos, sino tratar de colaborar con el proyecto.

    En lo que pueda ayudar, mi mail es (oscar.pineiro@gmail.com)
    Hasta pronto. OJP

  2. Oscar, gracias por tu comentario. En el epígrafe “Qué es eStartap” explico un poco el tema al que te refieres, aunque lo comento brevemente aqui:

    la idea es que cada emprendedor tenga su propio blog en el que vaya contando su idea e interactúe con sus propios lectores. eStartap les ayudará destacando los contenidos que ellos produzcan, y redirigiendo tráfico a ellos.

    En el propio blog de eStartap, aparte de esa primera función, iremos poniendo más noticias que son más “al pasar” como tú dices, enlaces de interés…

    Obviamente, cuando la red esté establecida, los posts del primer tipo ganarán a los del segundo. Mientras tanto, las noticias que vamos poniendo son más “para abrir el apetito” que otra cosa.

    De todas formas, te invito a conocer el blog “Making of… eStartap”, donde voy contando la historia de la idea y donde son bienvenidos cuantos comentarios quieras hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *