Publicidad

Libertacom busca su sitio


Libertacom ha probado a realizar un “trabajillo” fuera de los que tenía previstos en la definición de su proyecto emprendedor:

Hace poco sufrí una entrevista para una oferta de formador en un Taller de Empleo. Lo cierto es que fue un error presentarme a la misma. Pero los ánimos a veces flaquean y pensé que un año de descanso compatibilizando el enseñar a usar Firefox a 10 alumnos y seguir programando, formándome y buscando clientes, era una buena idea.”

El resultado, según él mismo, “he de reconocer que hice el más desagradable ridículo“.

Sin embargo, no hay mal que por bien no venga. Este pequeño traspiés le ha servido”para salir de mi pequeño bajón emprendedor. No hay vuelta atrás; tengo que tirar para adelante con mi idea empresarial“.

Y es que, como dice en su alegoría, el león está fenomenal en la sabana, y el oso polar estupendamente en el ártico. Pero “si hacemos un ejercicio de imaginación y cambiamos a ambos reyes de ecosistema. ¿Qué tenemos?: Pronto dos animales muertos“.

Zapatero a tus zapatos.

>> Emprendiendo voy es un blog de la red eStartap

Publicidad

One response to “Libertacom busca su sitio

  1. Curiosamente he pasado por la misma experiencia: en pleno bajón, un fenómeno muchas veces recurrente, echar un par de curriculums e ir a la entrevista.

    En mi caso no tenía ninguna motivación en esas entrevistas, porque mi cabeza realmente estaba en mis proyectos. No me interesaba, y eso se notó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *